Hace algunos años en el Star Wars Day, Disney nos mostraba la línea temporal que tendría el universo de Star Wars y nos encontramos con varias sorpresas al ver nuevas series que venían en camino, The Mandalorian, Obi Wan Kenobi, Cassian Andor, etc…

Star Wars

Como todos sabemos The Mandalorian fue un gran éxito, algo que la comunidad esperaba hace ya algún tiempo y buscaba saciar su fanatismo con algo que realmente valiera la pena de ver “no como las películas secuelas”, pues incluso la serie se llevó varios premios por varias categorías.

Ahora es el turno de las series de Andor y Kenobi, pues ambas ya terminaron su rodaje y están en posproducción, la serie de Ewan McGregor como el famoso “Hello There” fue la primera en terminarse pues también se afirma que regresa también Hayden Christensen para darle vida a un joven Darth Vader.

Star Wars

Por el lado de Andor, Diego Luna nos habla un poco sobre como fue participar en el rodaje de su personaje “Definitivamente verás caras conocidas” “Puedo hablar de este proyecto como ningún otro porque no puedo estropear el final si ya viste Roge One. No importa lo que diga no puedo estropear el final

Rogue One: una historia de Star Wars, fue lanzada en 2016, la historia de como un grupo de la Alianza Rebelde logra infiltrarse en la ciudadela de Scariff y obtienen los planos de la nueva estación de batalla armada por el Imperio Galáctico, asegurando que tiene el poder de devastar todo un planeta.

La historia es llevada por el capitán Cassian Andor y la rebelde Jyn Erso, ambos logran robar y transmitir los planos de la estrella de la muerte sellando así su inminente destino.

Star Wars

Según rumores la serie precuela de Rogue One (5 ABY) tiene a varios actores del elenco original de vuelta.

Forest Whitaker interpretará nuevamente al rebelde extremista Saw Guerrera que conocimos primero en la batalla por Onderon en Clone Wars y nuevamente en Rebels siendo un despiadado rebelde sin ningún interés más que acabar con el Imperio con sus propias manos.

Genevieve O’Reilly volverá a repetir su papel como la cofundadora de la Alianza rebelde Mon Mothma a quien interpretó momentáneamente en La venganza de los Sith en 2005 y nuevamente en Rogue One.

Alan Tudyk quien interpreta al sarcástico ex droide imperial reprogramado K-2SO dijo a principios de este año que no estaba involucrado en esta serie, aunque en 2019 se hablaba de que regresaría para el rodaje de Andor.

Otros rumores afirman que Ben Mendelsohn regresará como el director Orson Krennic para esta serie.

Cassian Andor

En palabras de Diego Luna dice que “tuvo la oportunidad de trabajar con equipo del que no podría estar más orgulloso, disparando y moviéndose, tuvimos mucha suerte. Al final hemos terminado el rodaje y se prepara para que el público lo vea”, hablando sobre su filmación durante la pandemia del Covid-19.

 “Si bien no puedo decir mucho, lo que puedo decirles es que la experiencia fue literalmente una transformación para mí. Es algo que realmente quería hacer y que pensé que no iba a poder hacer más que feliz.”
—Diego Luna

Fuente: comickbook

Comentarios

comments