Amiguitos la Halo Infinite Test Flight fue FENOMENAL, sin duda alguna la celebración de los 20 añitos de esta franquicia y del buen y viejo Xbox va de maravilla y como los amigos de 343 Industries sabían que no podían dejar a los fans con las ganas y la intriga de “¿Cómo se verá el juego?” decidieron regalarnos una Test Flight y nos dieron un vistazo como se debe del hypeado multijugador.

Ay nanita, hasta se me puso chinita la piel.

El pase de batalla de esta entrega es bastante similar al de otros shooters actuales como Fortnite, Apex y demás en el sentido de que tenemos objetos que son gratis si no tenemos la versión premium.

En lo personal creo que me gusta un poco más los pases de Halo: The Master Chief Collection porque aquí tienes más libertad en cuanto a qué objetos quieres desbloquear.

  • Test Flight
  • Test Flight
  • Test Flight
  • Test Flight
  • Test Flight

Ahora respecto al sistema de personalización creo que es la entrega más ambiciosa desde Halo: Reach, podremos personalizar desde lo básico como el color y tipo de armadura hasta elegir si queremos extremidades robóticas similares a las de Kat-B320; sin embargo, esta solo es la punta del iceberg ya que 343 Industries decidió traer de regreso los efectos de armadura y mucho contenido más por anunciar.

  • Halo Infinite
  • Halo Infinite
  • Halo Infinite

Santo Niño de atocha amiguitos déjenme decirles que para ser una fase preliminar se ve bastante bien, obviamente por ser una beta tiene alguno que otro bug pero nada que haya afectado nuestra experiencia, a excepción de los desafortunados que les haya tocado con gente que spameaba como desquiciados el botón de “golpe” que genuinamente parecían unos wamazos del Star Platinum o el Gold Experience.

Quedé bastante sorprendido y satisfecho con este Test Flight de Halo Infinite y me emociona saber que tendremos una prueba más del 1 al 3 de octubre y lo mejor de todo es que no será solamente para Insiders sino que para TODOS, así que si tienen un Xbox One de cualquier tipo pueden descargarlo y podrán jugarlo.

Comentarios

comments