Como cada jueves, SNK nos trae el anuncio de otro de los personajes de su numeroso catalogo, y en esta ocasión se trata de una de las waifus tsundere por excelencia; Leona Heidern.

El estudio ha publicado un tráiler con gameplay así como varias capturas de pantalla de Leona en acción en el que resaltan sus movimientos contundentes, así como su ataque final; el V-Slasher.

La historia de Leona en The King of Fighters

Leona hizo su debut en la tercera entrega de la saga; The King of Fighters ’96. Desde entonces ha aparecido en más de una veintena de juegos incluidos spin-offs de la serie, y otros títulos crossover como SNK vs. Capcom: The Match of the Millenium e incluso ha hecho apariciones especiales en Metal Slug.

Esta portadora del linaje de Orochi tiene una historia trágica; mató a su propia familia y a toda su aldea para luego ser adoptada y entrenada como soldado, para participar en los torneos de The King of Fighters dónde más de una vez sería manipulada por otros hasta que finalmente toma control de su destino.

Hasta la fecha SNK ha confirmado la presencia de muchos de los personajes clásicos y favoritos de la saga en The King of Fighters 15 y aunque se desconoce aún el total de personajes en total podríamos apostar con seguridad que la mayoría de rostros conocidos volverá.

Los personajes confirmados hasta el momento son: Ryo Sakazaki, Robert García, Chris, Shermie, Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei. 

The King of Fighters XV se estrenará en algún momento de este mismo año 2021 según ha confirmado en numerosas ocasiones SNK. Se está desarrollando con el motor Unreal Engine 4 y aunque el desarrollador no ha especificado en qué plataformas estará disponible, sería natural pensar que lo veremos en la actual y pasada generaciones de consolas.

Comentarios

comments