Estamos por cerrar septiembre, mes en el que se celebró el vigésimo aniversario de la cinta Harry Potter y la Piedra Filosofal.

En honor a ésto —y como gran fanática que soy— me di a la tarea de seleccionarles 20 increíbles artículos para Potterheads que podrán encontrar actualmente en el Callejón Diagon… Digo en nuestras tiendas muggles :P… Espero los disfruten tanto como a las golosinas de Honeydukes... YAY! :D

ROMPECABEZAS 3D

Si eres de los que adora armar puzzles y sobre todo con relieve, estas opciones podrían interesarte. En cualquier tienda Sanborns (desde $699.00 pesos), podrás encontrar diversos modelos del Wizarding World, desde el coche volador hasta el Expreso de Howarts…¡Todos abordo!.

GORRAS DE HARRY POTTER

Como sabrás, incluso en días nublados, es súper importante protegernos de los rayos solares… Sobre todo de los UV, que serían equivalentes a los mortífagos en nuestro mundo :S. Así que la mejor opción, además del protector solar, son estás increíbles gorras. Consíguelas en Epicland por $349.00 pesos.

JUEGO DE MESA “¿QUIÉN SOY? DE HARRY POTTER

¿Quieres pasar momentos agradables y súper divertidos con tus amigos o familia? Entonces qué tal este genial juego de mesa, con dos diferentes formas de jugarlo: Preguntas y mímica… Seguramente se reirán tanto, que escucharan sus carcajadas hasta Privet Drive. Consíguelo en Liverpool por $259.00 pesos.

MUÑECOS DE PELUCHE

¿Son Potterheads coleccionistas? Entonces adorarán estos tiernísimos peluches de los personajes más icónicos de la saga. El de Hedwig es mi favorito… AW! :3 Consíguelos en Free Life (Plaza Universidad) por $295.00 pesos

BOLSO “CARTA DE HOGWARTS”

Si sigues triste porque no te llegó tu cartita de aceptación a Howarts…(igual que yo :'() Entonces te pondrás feliz, al saber que, al menos podrás tenerla a modo de accesorio…YAY! :D Consíguela en Free Life (Plaza Universidad por $745.00 pesos)

CARTERA “CARTA DE HOGWARTS”

Y para aquell@s que no utilicen bolsas, aquí está la versión wallet. Consíguela en Epicland por $499.00 pesos.

ALCANCÍA DE SNITCH DE HARRY POTTER

Para todos los “Buscadores” de corazón… He aquí la mejor alcancía del mundo… Una hermosa snitch dorada… grabada con la icónica frase I open at the close”/”Me abro al cierre”. Consíguela en Epicland por $599.00 pesos.

CORBATA DE HOGWARTS

¿Eres del team #Gryffindorforever?… Entonces esta corbata oficial de la casa te encantará…Consíguela en Liverpool por $599.00 pesos

LEGOS DE HARRY POTTER

Por supuesto que los famosos Legos no podían faltar en este top, sobre todo con tremendos modelos para armar…desde Hedwig hasta la Torre de Astronomía de Howarts… ¡No sabrás ni cual llevar!. Consíguelos en Liverpool. Precio en punto de venta.

RELOJ RELIQUIAS DE LA MUERTE

Para todos los fanáticos de las Reliquias de la Muerte, eh aquí un increíble reloj de mesa… Deja de “perder el tiempo” y ve por él a Free Life (Plaza Universidad) consíguelo por $385.00 pesos.

ROMPECABEZAS DE HARRY POTTER

¿Eres un mago con tiempo de sobra o muy paciente? Qué tal este puzzle de 1000 piezas con los horrocruxes, incluyendo por supuesto a “El elegido”. ¡Genial! ¿no? Hasta podrías enmarcarlo y colgarlo en tu pared cuando termines. Consíguelo en Liverpool por 195.00 pesos.

CAMISETAS

Para todos nuestros Potterheads fashionistas, también hay algo. Geniales playeras con diferentes modelos del Wizarding World! Consíguelas en Epicland. Precio en punto de venta.

BEANIES

Y seguimos con piezas muy trendy, cool e ideales para la próxima temporada de Otoño-invierno…Las beanies o gorritas con tejido de punto. Encuentra tu diseño favorito en Free Life (Plaza Universidad). Precio en punto de venta.

PARAGUAS

¿Te preocupan las lluvias?…Checa estas geniales sombrillas con el escudo de Howarts y el mapa del merodeador. Consíguelas en Epicland por $749.00 pesos.

MOCHILA

Hey Potterheads ¿Están por regresar a clases presenciales y necesitan una backpack con mucha onda?…Qué tal ésta con el escudo de Howarts. Consíguela en Free Life. Precio en punto de venta.

CAPA INVISIBLE DE HARRY POTTER

¿Pensabas que sólo “El amo o señor de la Muerte”, podía tener la capa de invisibilidad?…¡Pues ya no!…Ahora tú también podrás usarla…y recuerda: “úsala bien”. ;) Consíguela en Epicland por $2,699.00 pesos.

COLLAR DE HARRY POTTER

Si eres de los Potterheads que adoran los accesorios, entonces opta por estos originales collares…Hay varios modelos, desde una moneda de la plataforma 9 3/4, hasta el Espejo de Erised/Oesed… Consíguelos en Free Life por $95.00 pesos.

CREDENCIALES ESTUDIANTILES DE HOGWARTS

¿Creías que los estudiantes de Howarts no tenían su propia ID? ¡Pues ahora sí!…Están geniales, ¿cierto? Añádelas a tu colección. Consíguelas en Free Life por $65.00 pesos c/u.

MONEDEROS

Si ya te cansaste de parecer cascabelito, por el tintineo que producen todas esas monedas en tus bolsillos…Entonces checa estos geniales y prácticos accesorios…A falta de Gringotts…monederos Potterheads ¿nop? ji-ji. Consíguelos en Free Life por $245.00 pesos

LÁMPARA DE LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

Ilumina tu cuarto con esta increíble lámpara de las Reliquia de la Muerte y prepárate para decir “Lumos”, cada vez que enciendas el interruptor. Consíguela en Free Life por $365.00 pesos.

Harry Potter

Esos fueron los increíbles artículos para Potterheads, espero les hayan gustado y recuerden que podrían acabarse muy pronto, así que saquen sus “Saetas de fuego” del clóset para que se vayan “de volada” por ellos. :)

Esta columna no fue pagada ni patrocinada por terceros.

Comentarios

comments