Harry Potter: The Exhibition, la muestra más grande —oficial— de las cintas del “niño mago” volverá a viajar por el mundo. ¿Será que esta vez haga escala en Latinoamérica para deleite de todos los fans en nuestra región?

Una versión anterior de Harry Potter: The Exhibition a cargo de la compañía Global Experience Specialists se presentó desde abril de 2009 en Chicago hasta finales de 2019, pasando por 19 ciudades de 14 países: Estados Unidos, Australia, Singapur, Japón, Canadá, Suecia, Alemania, Francia, China, Bélgica, Países Bajos, España, Milán y Portugal.

Ahora, Warner Bros Consumer Products, ha entregado la licencia de la exhibición a la empresa productora Imagine Exhibitions quienes ya han adelantado en su página web están creando una nueva exhibición interactiva del mundo mágico que ocupara un espacio entre 3,000 y 6,000 metros cuadrados (más o menos lo que mide medio campo de futbol profesional).

Harry Potter: The Exhibition ahora con más mundo mágico

La anterior versión de Harry Potter: The Exhibition de 2009 abarcó hasta “El príncipe mestizo” al inicio, para después incluir elementos de las ultimas entregas de la saga “Las reliquias de la muerte 1 y 2“. Para esta nueva exhibición, se planea incluir cosas de “Animales Fantásticos” y la obra de teatro “Harry Potter y el legado maldito“.

“Nos sentimos honrados de que se nos confíe la marca icónica de Harry Potter y estamos emocionados de desarrollar y compartir una experiencia de exhibición que celebra la magia del Mundo Mágico. Esperamos trabajar con socios, promotores y patrocinadores de clase mundial para brindar una experiencia completamente nueva de Harry Potter: The Exhibition para fans de todo el mundo.”
—Tom Zaller; director ejecutivo de Imagine Exhibitions

Las fechas y lugares dónde se presentará Harry Potter: The Exhibition aún son un misterio y la misma página de la empresa productora tiene un apartado en el que puedes apuntarte en caso de tener un par de miles de dólares que te sobre y quieras llevar la exhibición a tu localidad.

Se espera que —de hacerlo— la exhibición llegue a nuestro continente en 2022 coincidiendo con el estreno programado de la tercera entrega de Animales Fantásticos.

Comentarios

comments