Por Martín Moisés.

El próximo 25 de octubre, las compañías Warner Bros. Home Entertainment y DC Entertainment lanzarán un documental titulado Necessary Evil: Villains of DC Comics, en el cual se hablará acerca del impacto que han provocado los villanos en las historietas de esta compañía.

Escritores, dibujantes, directores de películas, actores y fans de los más emblemáticos personajes antagónicos hablarán acerca de los motivos por los cuales se han catalogado a los archienemigos como necesarios y emblemáticos dentro de las historias ya conocidas entre el público.

The Joker

En un tráiler lanzado por YouTube, uno de los fanáticos más sobresalientes y reconocido director de películas, Guillermo del Toro, habló acerca de la importancia del antagonista de la historia. “Puedes hacer del héroe el protagonista de tu historia, pero invariablemente, el villano va a ser la estrella”

La narración estará a cargo de Christopher Lee, quien ha interpretado a personajes como Saruman en la saga El Señor de los Anillos y al Conde Dooku en la franquicia de Star Wars, entre otros papeles .

Deathstroke

El documental será lanzado directamente en DVD y Blu-Ray, aún no hay fecha para en venta en México.

Te presentamos el tráiler del documental

Fuente: Marvin
Link: http://www.marvin.com.mx/noticias/noticias-de-cine/villanos-de-dc-comics-tendran-su-documental/40290

Fuente: Salondelmal
Link: http://salondelmal.com/2013/07/18/el-trailer-de-necessary-evil-el-documental-de-los-villanos-de-dc-comics/

Fuente: DCComics
Link: http://www.dccomics.com/blog/2013/03/27/new-documentary-necessary-evil-villains-of-dc-comics-announced#7

Comentarios

comments