Rain es el primero de los tres nuevos en mostrar sus movimientos en Mortal Kombat 11 Ultimate. El príncipe de Edenia trae consigo un repertorio muy completo que los fans adorarán después de verlo en acción.

El semidiós Rain en Mortal Kombat

Rain es el hijo de Argus, una deidad y protector del reino de Edenia. Como tal, el príncipe tiene la capacidad de controlar el agua a voluntad. Haciendo uso de este poder, él puede convertir una simple gota en un arma letal contra el enemigo.

Rain también puede transformar su cuerpo en agua, un movimiento que jamás se había visto en Mortal Kombat. Por lo visto en el tráiler, será capaz de evitar cualquier clase de daño en este estado, sin embargo quien use el ataque deberá tener muy buenos reflejos y predecir al rival.

Otra novedad viene con su arma recién adquirida. El katar es un arma que se usó en el medio oriente y viene muy acorde al diseño del personaje. Rain aprovecha el rango extra que éste le da y lo combina con sus poderes para manejar el espacio estratégicamente como nunca había podido.

Rain y Skarlet

Por último, no podemos ignorar las vestimentas del personaje. Rain siempre ha sido el ninja con los diseños más vistosos —es un príncipe a fin de cuentas— y las opciones que vimos en el video fueron pocas, pero dejaron algo muy claro: NetherRealm Studios definitivamente no ignoró el toque de “la realeza” con sus atuendos.

¡Y esa pose! Sólo los verdaderos fans sabrán a lo que me refiero. La última vez que la vimos fue en el 2011, juego en el que Rain también llegó como personaje descargable. ¿Recuerdas cómo lucía en aquel entonces?

Rain llegará a Mortal Kombat 11 Ultimate como parte del Kombat Pack 2 el próximo 17 de noviembre. Si apartas el DLC conseguirás tres atuendos limitados y el paquete viene con dos personajes adicionales: Mileena y Rambo. Entra aquí si quieres saber más del juego.

Comentarios

comments