HQConnerTop

Harley Quinn se ha convertido en favorita de muchos gracias a su forma enfermiza de demostrar su amor por Mr. J, siendo la overly attached girlfriend más adorable de los cómics. Cuando no esta cometiendo fechorías a lado de Joker, ella se las arregla para encontrar nuevos cómplices en su carrera del crimen.

Esta supervillana ha sido conocida desde su origen como “la novia de Joker” pero muy pronto podremos verla en su propia serie y conocer más a fondo su historia:

El día de ayer, Comic Book Resources dio a conocer la noticia que alegrará a montones de fans, el equipo formado por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti (esposos, por cierto) quienes nos han traído historias como Power Girl y Before Watchmen: Silk spectre son los encargados de el nuevo proyecto de DC enfocado en Harley Quinn.

“Harley es un personaje muy complejo y queremos enfocarnos en su historia, su pasado. Algo parecido a lo que hicimos con Power Girl pero con un poco más de locura homicida en la trama, ella es la heroína en su propia historia y el cuanta gente muere o cuantas casas incendia son solo parte de su vida, parte de lo que es. Ella ve el mundo de una forma diferente y justo eso queremos mostrar, su punto de vista, abordar su pasado, hay tantas capas tan interesantes de Harley y no podemos esperar a explorar cada una de ellas.”

harley_quinn_bn_by_lorena_carvalho-d38h75r

En cuanto a la imagen que manejarán para la villana, surgen muchas dudas para todos nosotros, ¿se acercará más al look clásico de arlequín o será algo más revelador como lo que se ha visto últimamente en los videojuegos? La misma Conner afirma que buscará un equilibrio entre los dos y se inspirará en las chicas patinadoras de Derby, también comenta que está pensando en algo que sea práctico para cosplayers y artistas. No podemos esperar a ver el resultado y aunque no hay fecha para el lanzamiento del primer número, se espera que llegue a nuestras tiendas de cómics favoritas antes de que termine este año.

Sergio-Aguirre-DC-Comics-NetherRealm-Studios
Gracias por pensar en las cosplayers (ohh sí).

Estaremos al pendiente de más noticias sobre este tema y muchos más en los próximos días durante la San Diego Comic-Con, así que no olviden visitarnos y dejarnos cualquier duda o comentario ya sea aquí o en nuestro FB o Twitter.

Fuente: CBR

Comentarios

comments