Saw y The Texas Chainsaw Massacre llegarán tanto a Call of Duty: Modern Warfare como a Call of Duty: Warzone para un evento de Halloween por tiempo limitado llamado The Haunting of Verdansk.

La colaboración con las franquicias de terror ya se había filtró antes, pero el primer avance y las capturas de pantalla nos dejan ver a los personajes dentro del juego.

Este evento con temática de Halloween contará con el sistema de recompensas ‘Trick or Treat’, donde las Cajas de Suministros especiales pueden contener sustos o planos y elementos de personalización terriblemente buenos. Prepárate para las infiltraciones de día o de noche, ya que los modos seleccionados incluyen una variante nocturna de Verdansk que incluye más que algunos sustos con temática de Halloween.

Call of Duty: el juego del miedo

Los jugadores que participen de éste evento podrán lucir una máscara de Billy the Puppet (Saw) para Morte o una máscara de Leatherface (The Texas Chainsaw Massacre) para Velikan. El evento también incluirá planos de armas de colaboración, así como modos y efectos por tiempo limitado.

Los operadores pueden luchar contra y junto a poderosas criaturas zombificadas como parte de Zombie Royale, un modo de tiempo limitado donde la muerte está lejos de ser permanente. En lugar de ser enviados al Gulag, los Operadores muertos volverán a la vida como zombies. Aunque los zombis no pueden usar armas, tienen habilidades sobrenaturales: mayor velocidad, saltos mejorados, ataques cuerpo a cuerpo más letales y visión térmica.

Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone Season 6 está actualmente en curso. Como se señaló anteriormente, The Haunting of Verdansk con temática de Halloween comenzará mañana, 20 de octubre, y se extenderá hasta el 3 de noviembre.

Ambos títulos están disponibles actualmente en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero con la diferencia de que Warzone es gratuito.

Comentarios

comments