Cagliostro, la maestra de la alquimia, está a punto de llegar a Granblue Fantasy Versus. El título de peleas de Arc System Works sigue expandiendo su roster con personajes altamente solicitados por los fans.

¿Qué es Granblue Fantasy Versus?

Granblue Fantasy Versus

Si no conoces el título, no te culpamos. La marca Granblue Fantasy no es tan popular en este lado del mundo y, aunque poco a poco se ha ganado fans, sigue en pañales en el mundo de los videojuegos.

Granblue Fantasy Versus es la entrega más reciente en usar dicha licencia y es un título exclusivo para PlayStation 4 y PC. Fue desarrollado por Arc System Works, por lo que tiene un gran parecido con Dragon Ball FighterZ y la saga Guilty Gear (hechos por la misma compañía).

Gran y Katalina

El juego fue lanzado a principios del 2020, pero la situación mundial ya estaba en declive a causa de cierto virus. Por esta razón el título no tuvo la salida triunfal que se merecía, pues resultó ser otra excelente opción para los fanáticos del género de peleas.

Con menos de un año desde su salida, el juego ha tenido ya bastante contenido descargable. Nos encontramos a inicios del segundo pase de personajes y los desarrolladores han confirmado tener mucho más en camino con el propósito de darle larga vida al título.

¿Quién es Cagliostro en Granblue Fantasy Versus?

Cagliostro puede lucir como la típica niña inocente, pero esconde un par de secretos. En realidad, “ella” es un alquimista capaz de transferir su cuerpo y mente, siendo ésta su aparición más famosa entre los fans.

Aún con su nuevo cuerpo, el poder de Cagliostro sigue siendo bastante amenazador, lo que confunde al adversario debido a su aspecto tierno. Pasando por varias generaciones de conocimientos y experiencia en combate, hay pocos en el universo de Granblue Fantasy capaces de igualar su poder.

En Granblue Fantasy Versus, Cagliostro pelea con mucha estrategia en lugar de lanzarse de frente contra el rival. Haciendo uso de trampas, este personaje puede controlar el escenario desde la otra esquina y esperar al primer error para irse a la ofensiva.

Sin embargo, los jugadores con mentalidad agresiva también podrán darle buen uso. Con una técnica para teletransportarse a voluntad, Cagliostro puede cambiar el ritmo del combate en un segundo.

Cagliostro es el segundo personaje del pase DLC que está en transcurso en Granblue Fantasy Versus. Llegará al juego el 20 de octubre y a finales de diciembre tendremos el lanzamiento de Yuel, la siguiente peleadora en camino.

¿Qué te pareció? Si tienes interés por el juego, puedes echarle un ojo en PlayStation o en la tienda de Steam.

Fuente

Comentarios

comments