Joker sigue triunfando en todas partes. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix que se estrenó el fin de semana pasado ve a leer nuestra reseña, sigue cosechando triunfos y su influencia es tal que ya se posicionó en los primeros lugares de búsqueda… ¡en videos para adultos!

Y no estamos hablando de que la película sea de por si “no apta para niños” nos referimos a al viejo y confiable entretenimiento NSFW.

No contento con su León de Oro del Festival de Cine de Venecia y ser la película más taquillera de octubre de todos los tiempos, Joker ahora ha conquistado las las búsquedas en el sitio Pornhub, —sabemos que lo conoces—.

Según indica Pornhub, los días después del estreno de Joker, el sitio registró más de 741 mil búsquedas relacionadas con la palabra Joker, siendo el domingo el día con más búsquedas; 291,628 en unas cuantas horas.

No es la primera vez que algo asi sucede tras el estreno de una una película. En 2016, tras el estreno de Suicide Squad, Harley Quinn fue el personaje ficticio que lideró las búsquedas en éste portal —y otros—.

Hablando de Harley Quinn, Pornhub señala que “la novia de batman“* llegó a las 10 millones de búsquedas tan solo durantee 2018, manteniendo el titulo de personaje de cómics y películas más buscado del entretenimiento para adultos —y adolescentes hormonosos—.

¿Estamos desarrollando un fetiche por los payasos? ¿O simplemente nos gusta buscar material erótico de todo lo que se haga popular y honrar así a la regla más sagrada y primigenia del internet… La regla 34: “Si existe, hay porno de ello”.

No dudamos que a estas alturas ya se esté rodando una parodia nopor de Joker —si es que no existe ya— pero la verdad a nosotros no nos interesa mucho. Pero ¡Hey! No juzgamos, si a ti te excitan los payasos y las risas dementes allá tú.

(*) Sabemos que no es la novia de Batman.

Comentarios

comments