MARIAN CASABLANCAS|

Dragon-Ball-Z-vrtx
Hace algunos meses les dimos la noticia de que Akira Toriyama estaba listo para sacar una nueva película de los guerreros Z, sólo que la nueva cinta no es como se esperaría la continuación de la historia de Dragon Ball Z la batalla de los dioses, sino que es una historia totalmente nueva que va de la mano con la saga.

Tras meses sin más noticias acerca de esta nueva película, el día de hoy el sitio oficial japonés de cine Cinema City dio a conocer la fecha en que los fanáticos podrán disfrutar de esta nueva entrega: 25 de abril de 2015 es la fecha dada por esta página, la cual también preciso que dicha cinta durará dos horas y será dirigida por Tadayoshi Yamamuro, quien con anterioridad ya había trabajado en la realización de la serie de televisión.

La historia que desarrollará esta nueva película es totalmente nueva, ya que en su momento se prescindió de ella para agregarla al manga. Su creador aseguró que muchas personas han elogiado la misma y prometió a todos sus fans que esta cinta tendrá mucha acción y risas como ya se ha venido presentando la historia de Goku y los demás guerreros Z.

Sin duda, esta película, al igual que la anterior, tendrá un gran escepticismo en muchos de los fanáticos, ya que la anterior entrega no cumplió las expectativas de sus fans. Sólo queda esperar a la fecha señalada para descubrir si en verdad Toriyama cumplirá sus promesas.

Vía: Publimetro

Comentarios

comments