Eugenio Derbez tiene toda una vida siendo reconocido por su comedia en México, pero más o menos los ultimos 10 años de su carrera, ha enfocado sus esfuerzos en Hollywood y recientemente ha puesto su mira sobre Marvel Studios.

Según Marc Malkin en su columna de hoy, jueves 5 de agosto, en Variety; Eugenio Derbez quiere interpretar a un villano en el MCU.

“No soy el tipo de hombre que es duro, así que me gustaría hacer algo dulce pero muy malo. Quiero ser extremadamente malo, pero algo muy sonriente y encantador”.
—Eugenio Derbez.

Practicamente autoexiliado del género que lo llevó a la fama en México, Derbez se ha enfocado en papeles cada vez más serios y dramáticos.

En su última película, CODA, el actor mexicano interpreta a un profesor de música que inspira a una de sus alumnas (Emilia Jones), cuyos padres son sordos, a perseguir su sueño de convertirse en cantante.

“En mi país nadie me contrataría para teatro porque estuve haciendo comedia toda mi vida. Cada vez que quería hacer drama, decían, ‘¿De qué estás hablando? Eres el tipo gracioso. Si te pongo en mi película, todos se reirán ‘. Estaba frustrado “.
—Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez: Mexicanos al grito de Marvel

Cada vez son más los mexicanos que llaman la atención de Marvel Studios para papeles importantes, tal es el caso de Salma Hayek en la cinta próxima a estrenarse, The Eternals.

Hace unos meses también trascendió el anuncio de que el actor mexicano Tenoch Huerta había sido fichado para interpretar a un personaje en la cinta Black Panther: Wakanda Forever.

Los ultimos rumores colocan a Huerta en el papel de Namor, uno de los personajes más antiguos de la editorial de cómics.

¿Veremos a Eugenio Derbez en una cinta o serie de Marvel Studios? Tu que opinas ¿Qué villano le quedaría a Ludovico P.Luche?

Eugenio Derbez

Comentarios

comments