El popular escritor de Marvel Comics, Matt Fraction (X-Men, Iron Man, Thor), escribirá un nuevo cómic de los Inhumans, reporta Entertainment Weekly.

Después del crossover de Infinity, la niebla Terrigen se esparce por todo el mundo, activando los poderes —hasta entonces “dormidos”— de millones de Inhumans. El título de Fraction se llamará Inhuman y será la piedra angular del evento Marvel de fin de año: Inhumanity. Este evento involucrará —como de costumbre— a todo el universo de nuestros superhéroes favoritos.

Matt Fraction

La premisa de la historia, de acuerdo con Fraction, es la siguiente:

“[Esta es] una historia de superhéroes y una historia mítica, todo se trata de convertir el mundo en un mundo lleno de superhéroes. Esto nos da la oportunidad de volver a la clásica metáfora de Marvel sobre la alienación. Estamos contando historias de ciencia ficción, pero en realidad se trata sobre igualdad de raza, de género y sexual. Es una metáfora muy relevante, pertinente.”

Las ramificaciones de Inhumanity abarcarán a todo el mundo, además de que este evento será similar a Game of Thrones, de acuerdo al editor en jefe de Marvel, Axel Alonso.

Les presentamos una imagen dibujada por Steve McNiven de Inhumanity, en la cual se puede ver a varios Avengers así como Inhumans, además de Angela —la nueva adición del universo Marvel— Spider-Man con su traje clásico (¿no más Superior?) y de fondo a cierto elfo que lleva ausente un tiempo: Nightcrawler.

MARVEL-INHUMANITY

Metal Warrior

Fuente: EW

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anterior‘Battlefield’ 4 interactuará con el Kinect de XBox One
Artículo siguiente‘Fairy Tail’ regresa…
Ingeniero industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional que por azares del destino acabó escribiendo y colaborando para "El Vortex" así como para "Lux Tenebris". Gusta de los cómics, el anime, la televisión, el cine, la música —más que nada el metal— y, sobre todo, de los libros. Sus géneros favoritos son suspenso, terror, ciencia ficción y un poco la acción; pero, para él, la fantasía supera a todos los anteriores.