IVÁN HERNÁNDEZ |

maxresdefault (2)

Ninja Slayer es una serie de novelas de ciencia ficción de origen estadounidense, creadas por “Bradley Bond & Phillip Ninj@ Morzez”; estas novelas un tanto cyberpunk, nos relatan la historia de Fujikido Kenji el cual es un “salaryman” (palabra usada por los japoneses que se traduce como “ejecutivo de bajo rango”) quien, tras el asesinato de su esposa e hija en una batalla de ninjas, se convierte en asesino de estos últimos, un Ninja Slayer. Lleno de sed de venganza, este hombre tiene como objetivo asesinar a todos los involucrados en aquella batalla; toda esta historia se desarrolla en una ciudad futurista llamada Neo Saitama.

Es por esta gran e interesante trama que se ha anunciado a través del Twitter oficial de Ninja Slayer que próximamente podremos ver la adaptación en anime de la misma; aún no se ha revelado mucho, pero habrá más información disponible el 11 de abril.

Ninja-Slayer

Ya tiene algo de tiempo desde que se escribió Ninja Slayer, y debido a la popularidad que comenzó a tomar fue que primero se decidió desarrollar un manga y ahora un anime. Cabe mencionar que las ilustraciones con las que cuentan las portadas de las novelas y mangas muestran una gran calidad, que esperemos ver en el anime. Además, no es muy común ver colaboraciones de este tipo en las que una obra extranjera inspire un anime.

Así que prepárense, ya que un nuevo ninja hará su aparición en el anime y nos demostrará qué tan sangrienta puede ser la venganza en el futuro, así como la adaptación de los ninjas a una época distinta, en comparación a aquella en la que se creó su estilo de vida y sus técnicas milenarias.

¿Ya habían leído alguna de estas novelas? ¿Creen que algún día podríamos ver animes que vengan de historias hechas en México?

Vía: ANN

Comentarios

comments