01_l_r“No hay explicación para lo que se siente conocer a tus ídolos”

El mes de octubre se fue volando y en vísperas de la fiesta mundial de los disfraces, recuerdo las palabras de la COS-PLAYER estadounidense Vampy Bite Me:

“Me gusta el cosplay porque es como  si fuera Halloween todos los días”

Comenzamos la primera edición de COS-PLAYER internacional hablando de las recientes visitas a México de dos chicas, ambas provenientes del lejano oriente. Las dos han causado revuelo por su trabajo como crossplayers, estoy hablando de Lenneth XVII, quien fue invitada Geek Expo y Reika , invitada recientemente  a Expo TNT.

¿No pudiste verlas o no sabes quiénes son?

Checa la siguiente información.

02_lnt

Lenneth XVII es originaria de Singapour, actualmente reside en California.

Se ha hecho famosa en redes sociales e internet por su maravillosa caracterización como Ragyo (Kill La Kill), además de Makoto Tachibana “Bomber Man” (Free!), cosplay que hizo en un día y nunca imaginó el impacto que causaría, así que al ser invitada en Geek Expo a principios de octubre, no dudó en complacer a sus fans trayendo a México este cosplay que le dio tanta popularidad y reconocimiento, llenando así a sus fans de un bello recuerdo, ya que en su firma de autógrafos no dudó en tomarse fotos con todos los que se las pedían, demostrando así que es una gran persona.

DCIM108SPORT

Quién no sabe de Reika, no sabe de Cosplay Mundial.

Esta japonesa de aproximadamente 1.63 m de estatura lleva alrededor de 20 años haciendo cosplay, principalmente de hombres, seguro muchos de ustedes la reconocen por sus fotos de Shingeki No Kyojin como Levi, una gran cantidad personas, incluso, la consideran la mejor caracterización de este personaje a nivel mundial.

Reika fue la invitada de honor en la pasada EXPO TNT 28 y al ser una figura de fama mundial, abarrotó la expo, agotando ventas de sus photobooks rápidamente, pases VIP  y llenando de alegría a más de 500 personas que se fueron a casa con el autógrafo y foto de recuerdo de su ídolo Reika.
Reika, además, deleitó a sus fans y asistentes de la expo, cantando en vivo  y participó como juez de la eliminatoria regional de World Cosplay Summit en el Distrito Federal.

DCIM108SPORT

Esta increíble cosplayer, prometió volver a México ya que dice le encantó venir aquí y cómo la trataron sus fans mexicanos.
Recientemente, Reika viajó a China para continuar  su trabajo como juez en la eliminatorias de WCS2015.

Pese a su trabajo como diseñadora de modas en Japón, Reika no para de viajar para poder convivir con sus fans alrededor del mundo .
En una entrevista, Reika manifestó que la confección perfecta en el Cosplay para ella no es lo más importante, lo más importante es divertirse y crear bellos recuerdos.

DSC_0114_副本

¿A qué COSPLAYERS internacionales les gustaría ver en nuestro país y por qué?

¿KANAME?  ¿Yaya han? ¿Jessica Nigri?

El éxito que ha causado traer cosplayers  internacionales a la expos demuestra que ¡todo es posible!

¡Hasta la próxima!

Comentarios

comments