Naces, creces y vez Harry Potter, ese es el ciclo de la vida… El niño que vivió —también conocido por sus fans como cerdo para el matadero— conmemora 20 años de su debut en la pantalla grande y WB ya está preparando los festejos.

Harry Potter cumple 20 años

Dos décadas después que J.K Rowlling nos regaló una historia maravillosa de magia y hechicería con Harry Potter: la Piedra Filosofal en la que Warner Bros aposto alto junto con el director Chris Columbus, es ahora considerado uno de los proyectos más exitosos en la historia del cine.

Por esta razón, el 1 de septiembre el Mundo Mágico invitará al fandom a celebrar 20 años de la primera aparición del trío de oro (Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley) en la pantalla grande mediante un evento digital en vivo en conmemoración del “Back to Hogwarts”.

20 años de la magia de Harry Potter

El Club de Fans de Harry Potter presenta el “Back to Hogwarts Global Fan Celebration 20 Years of Harry Potter Movie Magic junto con una de las más grandes fans, la DJ Yinka Bokinni.

Yinka Bokinni guiará al fandom durante toda la transmisión con emocionantes noticias y características de Harry Potter. Pero no es la única sorpresa que nos traen para este evento, ya que el actor Tom Felton quien interpreto a Draco Malfoy tendrá una aparición especial durante la celebración.

Los fanáticos podrán sintonizar la transmisión en vivo a partir de las 5:30 am EDT del 1 de septiembre (las 4:30 am en México), además para seguir esta emocionante aventura en redes sociales se hará uso del #20YearsofMovieMagic.

¿Asustado Potter?

Y si pensaban que era todo, se equivocan porque se encuentra disponible el nuevo filtro de Instagram de Platform 9 3/4 en el canal de Instagram de Warner en Casa para que disfruten entre amigos la nueva magia del mundo muggle.

También, cada miércoles, se lanzará nuevo contenido mágico, enfocado en 20 momentos mágicos de la primera película que nos adentró al mundo de la magia, está incluirá:

  • Juegos
  • Tests
  • Secretos de las personas que la realizaron.

Si tienes demasiadas ansias por estos momentos mágicos, te mencionamos que ya puedes disfrutar del primer momento con Mina Lima, dúo de diseño gráfico de Harry Potter y Animales Fantásticos, quienes nos dan un vistazo de cómo se creó la Carta de Hogwarts. Solo debes dar click aquí https://www.wizardingworld.com/ e ir a la sección de 20 Años de Magia Cinematográfica.

Harry Potter

Y por si fuera poco, los fans podrán disfrutar de:

  • Novelas originales del mundo mágico de JK Rowling.
  • Revivir la magia atemporal de las películas.
  • Explorar experiencias de venta.
  • Descubrir entretenimiento en vivo.

Mantente alerta porque de septiembre a diciembre, el mundo mágico tendrá demasiadas actividades, incluidos los detalles de Harry Potter Quiz Show y la oportunidad de descubrir las celebridades que comparten tu casa de Hogwarts.

No esperes más y comienza a disfrutar de estás maravillosas sorpresas que el Mundo Mágico nos comparte, no importa si te gusta leer o prefieres ver las películas ya que nos están brindando diferentes atracciones para todos los gustos.

Comentarios

comments