Robot2

Un año más, otro en el que los Reyes Magos siguen negados de traerle regalos, pero así como el año pasado les traje 12 juguetes bizarros que los niños podrían haber pedido (o recibido), vuelve a tocar el turno de que les comparta mis hallazgos de anoche mientras deambulaba lleno de ocio por jugueterías del D.F.; comencemos con…

1.- El Heartbreaker Bow

Heartbreaker bow

Niñas que se quedaron clavadas con Los Juegos del Hambre y siempre desearon verse rudas (pero eso sí, llenas de detalles girly como alas y corazones), ¡este es el juguete para ustedes!

Revivan las batallas a muerte del futuro con este moderno arco con el que podran unirse a la diversión de los varones y sus pistolas de dardos que disparan rafagas de municiones mientras ustedes buscan por toda la habitación la única flecha compatible con su arma.

2.- Pizzero Playmobil

Pizzero Playmobil

Hartos de que sus demás Playmobil pasen horas y horas en aventuras en el Viejo Oeste, el espacio o luchando contra dragones… ¡y que no tengan nada que comer! Entonces qué tal una deliciosa pizza de horno de piedra de parte de uno de los muñecos más raros de la línea. Además, ¿por qué le pusieron el fondo de playa en el empaque?

3.- Taxi del Estado de México

taxi Edomex

¡Qué cosa más maravillosa! Tus pistas de carreras ahora podran disfrutar de toda la experiencia de tráfico y dobles filas que les faltaban, ya que además estos carritos siempre intentarán ir más rápido de lo permitido y chocarán de la manera más impresionante.

Pero si ustedes creen que tener un taxi de Edomex rifa, vean nada más que otros modelos hay, ¡como un Microbus y una Combi!

Taxis

4 y 5.- Tetris Jenga y Tetris Bop-it

Tetris

Cuando creíste que ya no había forma de hacer más frustrante el Jenga o complicado un Bop-it, ¡agárrate! Ya que algún ruso ha tomado estos juguetes y les ha dado un twist gamer. ¿Para qué querrías jugar un videojuego en una pantalla cuando puedes llevarlo a la vida real (solo que seguramente tendrás que comprar muchos Jengas, ya que asumo que cuando formas una columna perfecta, ésta seguro tiende a desaparecer, ¿o por qué esto se llamaría Tetris?).

6.- El baño de Brittany

Baño de Brittany

Nunca más te avergüences de que tu muñeca esté desnuda, ya que ahora podrás dar como pretexto que acaba de tomar una ducha. Recrea excitantes y perturbadoras escenas de Psicosis o mete a Brittany junto a Ken y juega a “Se me ha caído el jabón” mientras Barbie se encuentra lejos realizando alguna de sus muchas profesiones. Ahora que,  si también tienes algún fetiche relacionado con los inodoros, ¡no dudes en comprar este set! Y ya que hablamos de Ken…

7.- Ken Fashionista

Ken fashionista

Vaya que han caído los estándares de la moda y ahora usar una playera con tags militares y unas bermudas escocesas se considera ‘fashionista’.

Pero no sé que es peor, las nociones de estilo del eterno enamorado de Barbie, o esa mirada engreída que se carga levantado el cuello por sobre los demás juguetes.

8.- Pancho Wuakala

Pancho wuacala

De las mentes brillantes detrás de “Juaquín el albañil” y “La Gallina Tragona“, Fotorama nos trae estas navidades al simpático Francisco, un niño ávido de comer cualquier porquería para después vomitar los parásitos y demás alimañas que han crecido en su interior, como si de un poder mutante se tratara. Ignoro cual sea la meta de este juguete, pero en este país donde impera la obesidad infantil, qué mejor que un muñeco bulímico y asqueroso.

9.- Midnight Blue (perritos… ¿punks?)

Midnight blue

¿¡Eh!? No sé estos canes a que muñeca pudieran pertenecer, pues aunque al estilo Doge porten un letrero de “No Scary!”, claramente tienen rostros criminales (los tatuajes faciales los delatan). Además, que uno de ellos se llame Chacha, tampoco ayuda en lo absoluto.

10.- Headless Headmistress Bloodgood

Headless Headmistress Bloodgood

He de admitir que siempre me ha llamado la atención la popularidad que tienen las muñecas Monster High. Pero considero un tanto perturbador que la característica de esta muñeca radique en que su cabeza sea un “accesorio”; si a eso le sumamos que su caballo pareciera haberse ahogado, simplemente veo demasiadas tragedias y accidentes fatales en esta figura. Aunque seguro es de lo más divertido cuando las demas muñecas juegan a esconderle su cabeza; pero ya que estamos hablando de esta moda…

11.- Gothic Brenda

Gothic Brenda

Creada con la notoria y flagrante intención de ser la versión económica de las carísimas Monster High (o la muñeca que agarran todos aquellos padres que no saben qué demonios es eso), Gothic Brenda viene a hacer más alegres y emo-tivas tus fiestas como la prima o media hermana que Draculaura no piensa reconocer, aunque claramente resulta más atractiva que…

12.- My Little Pony: Equestria Girls

Pony dolls

¡¡AAAAHHHHH!! ¡¿Qué es eso? ¿Es una muñeca? ¿Es un pony? ¿Es algo que solo un ‘brony’ podría amar?

Yo admito que el concepto de My Little Pony resulta atractivo como caricatura, y estoy enterado que alguien tuvo a bien la -terrible- idea de hacer un especial donde las ponis se vuelven chicas de preparatoria. ¡Pero esto! De por si el diseño de los personajes como chicas es MUY raro, casi hasta incómodo, el que hayan hecho muñecas al respecto en mi opinión rebasa los limites de lo mentalmente equilibrado. ¿Qué harán? ¿Hacer que una de estas “chicas” cabalgue un pony? Qué estaban pensando…

Y así terminamos este especial anual, deseando que los Reyes Magos les hayan traido lo que pidieron, esperando tenga un excelente 2014, y que el próximo año igualmente haya juguetes raros que alimenten esta columna.

Comentarios

comments