Ralph el Demoledor 2

MRD EDDIE RIVERS|

Ralph el Demoledor 2

Walt Disney Animation Studios acaba de anunciar que Ralph “El Demoledor”a regresa a la pantalla grande en una secuela que saldrá el 9 de marzo de 2018. La empresa compartió que se ha estado desarrollando la secuela sin título desde noviembre de 2012, poco después de la cinta original.

 “Desde el momento en que empezamos a trabajar en el primer Wreck-It Ralph, sabíamos que había muchas posibilidades con estos personajes.Esta vez, demolición de Ralph causa estragos en la Web, como sólo él puede hacerlo. Personajes que aman en la primera película están de vuelta y estamos encantados de trabajar con ellos y los actores que los de una sola voz de nuevo”. Declaró uno de los productores del filme.

Uno de los más comprometidos con el proyecto es el actor John C. Reilly , quien le prestó su voz en inglés al personaje, dijo:  “Ralph es un personaje muy cercano y querido a mi corazón. Estoy con muchas ganas de hacer el gran  papel de nuevo. Hacer la primera Wreck-It Ralph fue una de las experiencias más especiales que he tenido, y estoy con muchas ganas de traerlo de vuelta a la vida. Así que muchos niños que he conocido en todo el mundo están emocionados de volver a verlo” La película de animación se estrenará el 21 de noviembre de 2018.

ralph-el-demoledor-cine-teatro-canuelas-4557

Vía:D23

 

Comentarios

comments