MENA VOX|

Malas noticias para los fans de los Fantastic 4 y los X-Men, este día se reveló la imagen del póster oficial del Marvel Universe 2015 comercializado por Trends International. Lo primero que pudimos notar es la ausencia de dichos personajes, que tan sólo hace dos años eran parte central de la imagen de la empresa y como si Wanda hubiera pronunciado esas horribles palabras, los mutantes han dejado de existir.

Aquí el póster 2013

marvel2013

 

Aquí el póster oficial 2015

 

marvel2015

 

De la misma forma, los personajes han sido retirados del juego para móviles “Marvel Mighty Heroes” y toda imagen de los personajes pertenecientes a la FOX han sido eliminados de sus redes sociales.

 

prmbOVh

“Si este juego tuviera personajes de los X-Men lo jugaría, por ahora paso.”

Marvel Mighty Heroes:

“Lamentamos que te sientas así, desafortunadamente Marvel dicta que podemos y que no podemos usar en los juegos, por ahora tenemos muchos personajes de donde escoger, pero los X-Men no son unos de ellos. Esperemos que esto cambie eventualmente”.

 

Comentario: 

“Vi un preview del póster del lineup de Marvel, ¿No están los X-Men ni los Fantastic 4? los X-Men son los mejores personajes de Marvel, ¿Qué pasó con ellos?”

 

Trends International:

“En este caso fue decisión de Marvel como el dueño de las licencias el no incluirlos. Gracias por contactarnos y esperamos que aún así te guste el póster.”

Es una pena que los fans debamos sufrir las consecuencias de una decisión basada en una guerra por los derechos de personajes entre Disney y FOX y, que como fanáticos del mundo del cómic, debamos ahora adecuarnos a las historias que cuenta el Universo Fílmico de Marvel y adaptar los cómics a éste y no al contrario, como ha sido hasta ahora y como debería permanecer. Llegó el día en que el cómic debe adaptarse al cine y nosotros aceptar esas malas decisiones o simplemente dejar de consumir.

Comentarios

comments