Resulta que la actriz Milla Jovovich, quien recientemente presentó Resident Evil: The Final Chapter, declaró en una entrevista que ahora tiene otra gran franquicia de cultura geek en mente: ThunderCats. Jovovich expresó su interés en una posible cinta de los felinos cósmicos y en especial en el papel de Cheetarah.

Para aquellos que no crecieron en la historieta original de los años 80, el reboot de dibujos animados de 2011, o los libros de historietas, juguetes y otros productos. Les pondremos en contexto, la historia de ThunderCats se produce cuando un grupo de alienígenas gato / humanoide del planeta Thundera huyen de su moribundo mundo natal y aterrizan  la Tercera Tierra. También llegan al lugar los Mutantes de Plun-Darr, que caen bajo el dominio de un antiguo hechicero malvado de la Tercera Tierra, de nombre Mumm-Ra. El líder joven de ThunderCats, Leon-O tiene la llave al equilibrio de poder en la lucha: La espada mística del augurio.

Como parte de esa extensa mitología, el joven felino tiene un grupo de leales compañeros guerreros que entre los que destaca la bella y valiente Cheetarah. Una Thunderiana de linaje noble, ella tiene la velocidad de un guepardo y un bastón plegable para luchar. ¿Qué dicen, les gustaría ver a Milla Jovovich como Cheetarah en una película de los ThunderCats?

Dejar una respuesta