Hola, soy Axlord y soy ciudadano friki.

_MG_0017

 

_MG_0039_MG_0072Hoy vengo a cooperar con el verano friki para todos los que van a salir a pasear por tierras veracruzanas y en específico la capital, Xalapa (y no Boca del Río, como cree el presidente).

No pueden irse sin visitar Plaza Real, que es nuestra chiqui-plaza friki, en donde está ubicado El Café Maid de Xalapa: The Black Maiden Café. Donde podrás disfrutar de un exquisito Ramen hecho en casa, con ingredientes frescos y naturales, sin los sabores artificiales de las bolsitas de fideos y al mejor precio de toda la ciudad.

 

_MG_0010

_MG_0031(1)Aunque si hay algo mejor que la comida, es la variedad de bebidas frías y calientes. En The Black Maiden Cafe podrás disfrutar de un exquisito café 100% veracruzano preparado como se debe. Además de frappés y té caliente y helado natural; olvídate de las bolsitas.

_MG_0041Y no olvidemos el bubble tea, que es la especialidad de la casa: hecho con auténtico té helado, jugo de frutas y mezclas deliciosas; ¡Nada de agua mineral y sabores artificiales! Todo es como debe de ser.

 

 

_MG_0053

 

_MG_0075_MG_0033Pero la comida no es lo mejor del lugar; no puede ser un cafe maid sin maids. Si bien no tiene el toque “moe” y de personalidad que tienen los cafe maid de la CDMX, las chicas y chicos de The Black Maiden Cafe los atenderán amable y respetuosamente.

Justamente por ahora en este verano tienen promociones especiales, además de que Plaza Real también organiza eventos referentes a la cultura popular alternativa, k-pop, cosplay entre otras actividades interesantes. Te recomiendo que visites su página, y la de The Black Maiden Cafe, para que te enteres de todo lo que tienen preparado para esta temporada de vacaciones.

_MG_0023_1

Así que, ya sabes, si vas a salir a provincia o si eres de Xalapa, ya tienes algo que hacer para las vacaciones. Eso es todo por el momento, así que gracias y nos vemos en alguna convención o evento friki.

COMPARTIR
Artículo anteriorGalería de Fotos de Starcon León Edición Retro, por Sammael Kameko
Artículo siguiente¿Qué Con StarCon León?
El sujeto con el sombrero negro que, según él, le da poderes de fotografía. La gabardina es nada mas para combinar. Prefiere hacer fotos en pasillo en vez de stand, así que es probable que pase desapercibido como otro nini con una cámara reflex en la convención.

Dejar una respuesta