La misión de algunos soldados acaba de darse por perdida, pues, aunque quieras hacerte el valiente, Ayane y Kotone de Overflow invadirán tu cochina mente; y si eso no es suficiente, Sora de Yosuga no Sora acabará con todo tu noble esfuerzo. Así es, como lo leyeron, Anime Onegai acaba de hacer realidad los deseos de muchos.
Pues hace unas horas en su stream de “revelaciones” dieron a conocer los animes que vienen para este mes, iniciando con el tan famoso y pedido Overflow: Desbordándose, pues ahora si es oficial la llegada de este suculento H de manera “legal”, pues todos sabemos que fue uno de los más pedidos desde que inició la plataforma de Anime Onegai (Ja, toma eso Piano otaku).
Su siguiente anuncio fue Ryofuko-chan; aunque más allá de algo que suene delicioso, esto es más algo cómico, pues tenemos a un antiguo gran general de guerra siendo transportado a la realidad, pero ahora en el cuerpo de una niña de primaria.
Regresando a la programación “hot”, tenemos un ecchi bastante sonado en su tiempo, EIKEN, un anime que tiene de todo, comedia, acción, drama, romance y muchas, pero muchas pechugonas.
Para los últimos anuncios como platos fuertes, tuvimos el anuncio de otro hentai muy sonado, “Una noche ardiente con mi jefe en un hotel cápsula” o pa los compas “Shucap”, pues este anime tiene una “trama” especial, algo que a muchos les gustaría que pasara en sus fantasías.
Cerrando con broche de oro, tuvimos por fin el anuncio de uno de los animes más esperados por la comunidad (aunque ya estaba todo bien sabido de antemano), el estreno de Yosuga no Sora, en donde por fin podremos ver el hermoso estado de Monterrey con animación japonesa y voces totalmente en español.
Así que ahora ya muchos han perdido este septiembre sin fap, sin siquiera haber empezado el mes. Así que, si quieren disfrutar estos animes con doblaje original en español latino, su lugar de cabecera es Anime Onegai.
También su último aviso fue que seguirán lloviendo hentais y que Santa Claus traerá aún más sorpresas, así que habrá que estar atentos a sus futuras revelaciones.