Terminator llegó desde el día de ayer a Ghost Recon: Breakpoint en el marco de un evento especial que premiará a los jugadores con itéms estéticos de la saga de películas.
El evento Terminator Live consta de dos misiones narrativas principales, durante las cuales los jugadores tendrán que rescatar y asociarse con Rasa Aldwin, una mujer que viene del futuro, con la esperanza de frenar la amenaza de las maquinas.
Estas dos misiones podrán jugarse en solitario o de modo cooperativo y estarán disponibles a partir del 29 de enero y el 1 de febrero, respectivamente.
“Terminator llega con misiones gratis dedicadas y con la oportunidad de ganar nuevas armas, accesorios, vehículos y objetos de personalización. El evento tendrá una duración limitada y permitirá ganar recompensas exclusivas. Cuando termine, las misiones de la historia principal seguirán estando disponibles”.
Al completar las misiones en el marco del evento especial, del 29 de enero al 6 de febrero, los jugadores podrán obtener artículos exclusivos inspirados en Terminator, incluyendo el clásico outfit de la película, así como nuevas y exclusivas armas y vehículos.
Terminator está de moda en los videojuegos
Además el juego estrena dos paquetes estéticos inspirados en la popular franquicia, permitiendo a los Ghosts transformarse en Terminator o en Kyle Reese dentro del juego.
El año pasado, la película Terminator: Dark Fate trajo consigo toda una campaña de cameos en juegos como Mortal Kombat 11 y Gears 5, además de su propia aventura: Terminator: Resistance.
Terminator T-800 en Mortal Kombat 11, ya jugamos con él
Ghost Recon: Breakpoint recibe ahora a este persistente enemigo quién luce ahora la cara del actor Jon Bernthal (Frank Castle en Punisher de Netflix), quién da voz y vida a Cole D. Walker, principal antagonista del juego.
Ésta no es la primera vez que la saga de acción militar hospeda a personajes de la cultura pop. En Ghost Recon: Wildlands a finales de 2017 pudimos enfrentar a Depredador.

La última entrega de la serie Ghost Recon tuvo un lanzamiento decepcionante a decir de la misma Ubisoft. Sin embargo. la compañía no se rinde con el juego y ha prometido cambios en este título que introduzcan peticiones de los fans.
Con el tiempo el estudio espera lograr una “versión de Ghost Recon Breakpoint más radical e inmersiva“, que otorgue a los jugadores una “experiencia militar cruda y auténtica“.