CALO AMALGAM |

¡Hola amigos lectores de El Vortex!

IMG_7791

Antes de lo esperado, tendremos entre nosotros la secuela de Ant-Man que llevará por título: Ant-Man and the Wasp , así que esta será la primera pareja clásica de los Avengers que veremos totalmente juntos y en acción. (Vision y Scarlet Witch ya aparecieron antes pero aún no como pareja, que por cierto yo ya lo espero con ansias).

En lo personal me divertí bastante con Ant-Man, desde la manera en como nos desarrollan la historia y como muestran el entrenamiento de Scott Lang para convertirse en Ant-Man, cosa que pareciera algo olvidada en las películas del MCU (exceptuando Capitán América y Iron-Man).

Ant-Man no es una película con una historia que te cambie la vida, pero cumple perfectamente con su cometido: Contarte el origen de el superhéroe y divertir.

image

Con este cambio, Ant-Man and the Wasp es la primera película del MCU en tener en su título el nombre de una superheroína.

Así que por fin veremos a Janet Van Dyne en acción siendo Wasp, tal y como lo fue su madre, lo podremos ver en estreno mundial el 6 de Julio de 2018. prosiguiendo así con la fase 3 de Marvel

wasp

En definitiva podemos decir en base a todos los cambios, aportaciones, producciones, cómics, series, hay que disfrutar de esta era de los superhéroes que hoy día está en su mayor apogeo

El Psy Congroo…

 

Vía: Marvel News

Comentarios

comments