¡Hola! Soy Axlord y me la vivo en convenciones.

No importa cuán popular sea un cosplay, siempre habrá alguien que lo haga bien a pesar de todo. Gracias, Atenea, por ser ese alguien.
No importa cuán popular sea un cosplay, siempre habrá alguien que lo haga bien a pesar de todo. Gracias, Atenea, por ser ese alguien.
Por segunda ocasión me tomé la libertad de viajar a una de las convenciones más ostentosas del país. Y no es para menos, porque la gente en La Mole no escatima en gastos para llevar atracciones y decoraciones para presentar a sus asistentes. Enormes displays cortesía de Disney y sus derivados, lo que incluye a Marvel, Star Wars y demás. Stands lujosos y vistosos de las casas editoriales de México, y mercancía original y de colección que en muy pocos lados de la república podrás llegar a ver ¿para qué les escribo? Es mejor que lo vean a través de las imágenes. Esto es sólo un poco de lo que se vio en La Mole de septiembre de 2015.
Entre las novedades de esta Mole, una de ellas fué la inclusión de una zona de dibujantes nacionales justo en el salón enfrente del principal. Algo que quizás molestó un poco a los cosplayers fue que cerraran el pasillo que lleva al salón de conferencias y que ya no fuese de libre acceso, pero aún había mucho WTC para recorrer sin pagar la entrada.
Aún así, pudimos ver grupales tan geniales como este.
Aún así, pudimos ver grupales tan geniales como este.
Esta vez, entre los invitados cosplayers tuvimos la presencia de la sensacional Enji Night, para el deleite de muchos de nosotros los mortales. Quizas la única desventaja fue que gracias a su popularidad, su stand se llenó considerablemente y fue poco el tiempo que tuvimos… tuve para tomarle fotos. También entre los invitados estaban, desde luego Dalin en el lado nacional, y por el resto del mundo nos acompañaron Jannet Incosplay, Michael Hamm y Cosplay Butterfly.
Y en síntesis, eso fue la segunda Mole de este año. Mucho que ver y muchas atracciones que hacen que el costo de la entrada valga la pena. Los dejo con el resto de las mejores fotos que tomé ese día, y como siempre, los invito a que le den like a mi página de Facebook y que me agreguen a sus círculos de G+ para que sepan cada cuánto publico una galería.
Nos vemos en la próxima convención.

Otros enlaces de tu interés:

[su_button url=”https://www.facebook.com/media/set/?set=a.764872376992745.1073742050.139689869511002&type=3″ target=”blank” style=”3d” background=”#0f2edd” size=”10″ center=”yes” icon=”icon: camera” desc=”Galería de fotos para El Vortex”]Facebook[/su_button]

[su_button url=”https://plus.google.com/photos/118285603697766883551/albums/6208166340244002961?authkey=CJ74pMjG2rbAWg” target=”blank” style=”3d” background=”#dd0f11″ size=”10″ center=”yes” icon=”icon: camera” desc=”Mi galería personal”]Google Photos[/su_button]

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorCena en Hogwarts esta Navidad
Artículo siguienteEventos en Octubre 2015
El sujeto con el sombrero negro que, según él, le da poderes de fotografía. La gabardina es nada mas para combinar. Prefiere hacer fotos en pasillo en vez de stand, así que es probable que pase desapercibido como otro nini con una cámara reflex en la convención.