Series news

‘Better Call Saul’ en exclusiva por Netflix

KAT URIARTE |

better-call-saul3

El día de hoy, Netflix, el líder mundial en suscripción de películas y series online, dio una buena noticia para los fanáticos de Breaking Bad: Better Call Saul, la nueva serie del productor Vince Gilligan, que es una precuela de la exitosa y premiada Breaking Bad, se estrenará en Latinoamérica en exclusiva por Netflix durante febrero de 2015.

La serie, que tomará lugar 6 años antes de los acontecimientos de Breaking Bad, nos mostrará cómo era la vida de Saul Goodman antes de convertirse en ese divertido, peculiar, astuto y corrupto abogado que salvó el pescuezo de Heisenberg y Pinkman en varias ocasiones.

Comentarios

comments

Kat Uriarte
Geek de tiempo completo, gamer ocasional, dibujante frustrada, sarcástica sin remedio, eterna enamorada de Spider-Man y de Leon S. Kennedy. Serie-adicta, fanática de las caricaturas de los 90, de las películas y libros de ciencia ficción y de la mercadotecnia. Dedico mis ratos libres a trabajar en una agencia de publicidad, a dar consejos sobre Android, a llorar (ya no tanto) con los partidos de los Pumas y a incomodar a los demás con mis silencios. También colaboro en Lux Tenebris.
https://twitter.com/Trensa9