Featured Galerías Sesiones Cosplay

Bulma por Norimaki, Sesión Cosplay por Diana Martinez

El momento es terrible, Goku ha muerto y Bulma sabe que el futuro del planeta está en sus manos. Ha iniciado un largo viaje para encontrar las esferas del dragón, para poder convocar al dragón sagrado Shenlong y pedirle el deseo de resucitar a su amigo. Bulma, quien es experta en electrónica como su padre, el fundador de la Capsule Corporation, ha construido un radar que puede detectar donde se encuentran las esferas del dragón al instante.

Es con esta idea en mente, que la talentosa Norimaki -una verdadera fanática de la obra de Toriyama- realizó esta sesión cosplay interpretando a la intrépida Bulma, quién como buena aventurera no teme al peligro ni a ensuciarse un poco.

Cosplayer: Norimaki (Instagram / Facebook / TikTok )

Personaje: Bulma, de ‘Dragon Ball’

Fotografía: Diana Martinez (Instagram)

Bulma Cosplay
Bulma Cosplay

Moshi moshi! Soy Norimaki!
Soy francesa y vivo en la Ciudad de México desde hace 5 años.
Estudié negocios internacionales y trabajo en ventas. Soy gamer desde pequeña y amante de la cultura japonesa. Hice mi primer Cosplay hace 5 años, pero me metí en eso más a fondo desde finales del año pasado y me encanta crear y actuar mis personajes favoritos de One Piece, Dragon Ball, Pokemon, Evangelion, Studio Ghibli, etc. Formo parte del equipo de modelos cosplay de Kemish Jamesson Cos-crafts.
Desde niña he sido muy fanática de Bulma por lo que realizar esta sesión cosplay en el Desierto de los Leones, fue un sueño hecho realidad.
– Norimaki

Bulma Cosplay

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de todo México (o que viven en México), quienes demuestran porqué somos potencia mundial (o que aquí residen algunos de los mejores del mundo). ¿A quién más te gustaría ver por aquí?

Comentarios

comments

Fotógrafo Invitado
Tenemos la suerte de contar con las contribuciones de este Fotógrafo, quien aún no es un colaborador como tal de El Vortex, Apoya su trabajo en sus redes sociales y mencionale que lo conociste aquí; así tal vez se anime a formar parte de nuestras filas oficialmente.