Cine news Noticias

Conoce el hotel de ‘Harry Potter’

TAMASHI|

Harry Potter no sólo tiene memorabilia y cafeterías temáticas. Georgian House, un antiguo hotel de Londres, inauguró sus nuevas habitaciones inspiradas en la saga del mago con cicatriz en forma de rayo el año pasado.

En promedio, una noche en una de las habitaciones “encantadas” o “mágicas”, las dos categorías que ofrece el hotel, cuestan 200 libras. Estas habitaciones son como los dormitorios de Hogwarts: camas con docel, botellas de pociones, calderos, “muchos otros detalles mágicos inesperados”, y se incluye un desayuno típico inglés.

The-Wizard-Chambers-1

The-Enchanted-Chambers-1

El hotel también ofrece el tour “The Making of Harry Potter” donde los llevarán a los sets (como el Expreso de Hogwarts) y donde podrán ver de cerca la utilería de la película. El precio por adulto es de 33 libras.

La propuesta “para muggles” se puede completar con un recorrido por los estudios Warner (donde hay escenarios de la película) y por locaciones londinenses en las que se filmó la película, como las entradas al Ministerio de la Magia, al No. 12 de Grimmauld Place, y los puentes donde vuelan los Caballeros de la Orden del Fénix. Todo forma parte del “Tour Muggle”, que cuesta 12 libras.

Georgian House lleva más de 160 años en el número 39 de la calle St George.

Para más información, visiten su página de Facebook.

Comentarios

comments