Por Dr. Jabberwocky.

Si son fanáticos de la franquicia de Depredador y tienen una motocicleta esto les va a interesar. La compañía rusa Nlo Moto ha desarrollado un casco igual al del famoso personaje de ciencia ficción.

predator

El accesorio está realizado sobre un casco convencional y de acuerdo a los diseñadores de la compañía, cumple con todos los estándares de seguridad y calidad al estar realizado de fibra de vidrio y policarbonato con detalles metálicos.

El Predator Helmet está disponible en 18 modelos diferentes y ronda los $780 USD, unos $9,568 MXN. Ahora sí pueden ir a toda velocidad como si fueran de cacería y apuntando con el láser… el camuflaje del Depredador se vende por separado. Lo pueden comprar en la tienda online de Nlo Moto.

Casco-Predator-1

 

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anterior1ª Galería de Fotos: MAGyC 6, por Ra’s Al Ghul
Artículo siguiente¡Miércoles de Cómics! – 24 de Abril 2013
Crítico. Cínico. Excéntrico. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM y editor de 'El Vortex'; devorador de cultura y cazador de sensaciones. Lo único que amo más en el mundo además de ver y oír, es escribir. Soy fanático from hell de la ciencia ficción, el horror, la comedia romántica, los super héroes y las secuencias de acción. Mi mente está hecha de salchicha con mucho chocolate, mermelada, imágenes en blanco y negro y grandes dosis de espías, Lovecraft, Buffy the Vampire Slayer y Doctor Who.