BOFOFET|

TKJ

La siguiente película ánima de DC The Killing Joke (La broma asesina) contara con las voces originales de la serie animada de Batman (1992) Kevin Conroy y Mark Hamill, prestaran sus voces al caballero de la noche y al Joker.

Uno de los largometrajes animados anunciados en la pasada San Diego Comic-con fue la adaptación animada de la novela gráfica: The Killing Joke, la cual es una historia de origen del Joker. Mucho se ha especulado sobre dicho proyecto: su clasificación, adaptación y la participación de Kevin Conroy y Mark Hamill la cual quedo confirmada en días recientes. En una exclusiva para Comic Book Resource ambos actores declararon:

He tenido el privilegio de prestar mi voz a Batman en más de dos décadas y algunos de mis momentos favoritos en las grabaciones fueron con Mark Hamill, Mark siempre me permite ser un mejor actor. Estoy muy emocionado de que ambos volveremos con estos dos personajes en una de las historias de Batman y Joker, más proclamadas de todos los tiempos”.

Expresó Conroy.

“La oportunidad de volver a trabajar con Kevin Conroy, mi Batman favorito, en lo que algunos consideran el origen definitivo de este icónico villano es un sueño hecho realidad, estoy más que emocionado de volver como el Joker en The Killing Joke”.

Declaro Hamill.

CdiRvr0W0AACw0v

Acompañando a Conroy y Mark Hamill también estará Tara Strong como Barbara Gordon, mientras que Ray Wilse, de Mad Men, prestará su voz al comisionado Gordon. La mayoría de los actores involucrados en The Killing Joke han estado presentes en los proyectos relacionados con Batman, como en los juegos de Arkaham y Injustice además de películas animadas del universo DC.

De existir un doblaje latino, ¿Esperarían las voces de la serie animada de Batman de los noventas? Jesús Seijas como Batman y a Rubén León como el Joker, esperamos que así sea.

Fuente: Comic Book Resource e IGN

 

Comentarios

comments