La E3 ya arrancó y con más fuerza que en otras ocasiones, pues al no estar presente Play Station este año, dejó el camino libre para su competencia más directa Xbox, quien nos trajo una buena conferencia llena de novedades y sorpresas tanto de juegos ya anunciados como de nuevos títulos.

Es por eso que te traemos los anuncios más importantes que vimos durante la conferencia y que seguramente te pueden interesar.

Battletoads

El año pasado ya se había anunciado que tendríamos un nuevo titulo de Battletoads y ahora nos muestran un tráiler con gameplay de esta reinvención de un clásico que nos causo muchos dolores de cabeza debido a su dificultad, que suponía todo un reto para el año en el que salió, ¿será que de nuevo estamos ante un juego que desafiará nuestras habilidades cómo jugadores?

 

Minecraft: Dungeons

El cumpleañero sigue festejando a lo grande, los desarrolladores de Minecraft: Mojang, traen un nuevo titulo de cubos con una temática un poco fuera de lo común a lo que estamos acostumbrados con su famoso juego, hablamos de Minecraft Dungeons, un juego tipo diablo con adorables criaturas y personajes cúbicos que sin duda es un concepto interesante y habrá que darle un vistazo cuando salga, sobre todo si se piensa jugar con amigos, ya que contará con multijugador tanto local como online.

Borderlands 3

Un nuevo tráiler de este nuevo juego que llegará al mercado en septiembre nos muestra un poco más sobre los personajes que serán protagonistas en esta próxima entrega, además de que ya está disponible un nuevo DLC de Borderlands 2 que nos servirá como intermedio para comenzar a jugar Bordelands 3.

Gears 5 ya tiene fecha

Luego de haber sido presentado el año pasado, los fans de esta franquicia se quedaban con las manos vacías al haber sido un anuncio carente de fecha de lanzamiento, para su suerte es en esta edición que por fin tenemos fecha de lanzamiento para este juego y ya les podemos decir a los seguidores de esta saga que pueden estar contentos y deberán ir preparando esas carteras, pues Gears 5 llega el próximo 10 de septiembre de este mismo año.

La espera por fin ha terminado, preparen esos pulgares que Gears ya está aquí. Entre lo que se anunció con este próximo lanzamiento es que si lo preordenan ahora mismo obtendrán el Terminator Dark Fate Pack.

 

Project Scarlett

La nueva consola de Xbox está en camino y llegará a finales del próximo año, esta nueva consola promete ser lo mejor de lo mejor, será 4 veces más poderosa que Xbox One X, nos traerá juegos que corran incluso a 120 fps, y 60 fps nativos sumados a una resolución 4K. Un monstruo de consola sin duda y que está a la altura para hacerle frente a PlayStation.

Tendremos que esperar hasta 2020 para la próxima generación 

Halo Infinite

El jefe maestro está de regreso y a pesar de los tropiezos que ha tenido 343 industries con la franquicia, buscan reivindicarse de nuevo con este nuevo juego de Halo, que promete ser un reinicio espiritual a lo que había hecho Bungie con anterioridad, luego de haber escuchado a los fans con Halo 5 sobre que es lo que no querían los amantes de esta franquicia.

Halo infinite presentó un nuevo tráiler que no hace más que levantar la expectativa sobre el juego, pues hablamos de una de las sagas más importantes del medio.Para rematar, sabemos que Infinite llegará a finales del año 2020 con la salida de Project Scarlett, recordemos que no será exclusivo de esta consola ya que también llegará a XBO y PC.

Ciberpunk 2077

Otro juego que ha estado presente por años dentro de las pasadas E3 es Ciberpunk 2077, que nos muestra una cinemática nueva para levantar el hype y que estemos preparados para este nuevo titulo que viene de la mano de CD Projekt Red; que anteriormente nos han traído la saga de The Witcher.

Todo bien pero no es suficiente y los desarrolladores saben que queremos ese juego en nuestras manos ya, y es por eso que por fin nos dieron una fecha de lanzamiento y vaya forma de haberlo hecho, presentando a Keanu Reeves dentro del juego levantando más hype dentro de la conferencia y posteriormente, el actor que encarna a John Wick apareció en el escenario para anunciar la fecha de lanzamiento, que será el 16 de abril del próximo año.

Comentarios

comments