YANNEKORIN|imagen destacada35

A la mayoría nos encanta la pizza, pero si viene con algo especial la podríamos amar más. Por ello, Capcom tiene una nueva edición especial de colección.

Esta edición para los coleccionistas es de la remasterización de Devil May Cry 4 en una caja, pero no cualquier caja; ésta será en un empaque como el de una deliciosa pizza, y sólo los verdaderos fans conocen el motivo de este tipo de empaque, ya que no soóo se trata de una ocurrencia, a Dante le encanta.

El precio de esta peculiar colección será de ¥7,398 yenes ($950 pesos aproximadamente). Se podrá elegir en su versión para PS4 o Xbox One. Esta edición de colección incluirá su respectiva copia del juego, un libro de arte a color con más de 85 páginas, un CD con el soundtrack, tres portadas especiales para el juego, un código para descargar trajes alternativos para Trish y Lady, así como un bono adicional de 300 mil red orbs.

DMC4_Collectors01

DMC4_Collectors02

DMC4_Collectors03

DMC4_Collectors04

Devil May Cry 4: Special Edition saldrá a la venta el próximo 18 de junio. Mientras que en Japón el título se encontrará disponible tanto en formato físico como digital, en occidente sólo existirá la descarga.

Vía: ANN

Comentarios

comments