Mileena tardó bastante tiempo en llegar a Mortal Kombat 11. Ahora que tenemos su tráiler con gameplay, ¡veamos de lo que es capaz la hermana de Kitana!

Mileena, la heredera al trono de Outworld

Siendo la hija legítima de Shaoh Kahn traída a la vida por Shang Tsung, Mileena siempre fue la que debió tomar su lugar como emperatriz de Outworld.

Después de traiciones dentro de una guerra civil que perdió, esta versión de Mileena en Mortal Kombat 11 llegó al futuro gracias a las artimañas de Kronika. Obviamente se entera de su trágico final y no piensa hacer amigos en esta línea del tiempo.

No hay un personaje más desquiciado en la forma de acabar con sus enemigos que Mileena en la historia de Mortal Kombat. Siendo una mezcla de la raza Tarkatan con la agilidad y gracia de Kitana, esta chica es la perfecta definición de “las apariencias engañan”.

Estilo clásico y nuevos trucos en Mortal Kombat 11

Mileena y Liu Kang

Esta versión de Mileena trae no sólo ataques clásicos como la teletransportación y su clásica rodada al estilo Blanka de Street Fighter. NetherRealm Studios se encargó de incluir algunos easter eggs en los movimientos buscando complacer a los fans de antaño de la franquicia.

También podemos notar varios movimientos completamente nuevos en su repertorio. En el video podemos ver que se vuelve invisible, algo que se había explorado únicamente una vez hace varios años sin mucho éxito.

Con su nuevo diseño también vienen atuendos que lucen bastante bien en ella. El casco de Shaoh Kahn le queda perfecto, ¿no crees? Incluso se atrevieron a darle un peinado moderno que los fans comenzaron a criticar de manera positiva.

Mileena llegará a Mortal Kombat 11 Ultimate este 17 de noviembre en compañía de Rambo y Rain como parte del Kombat Pack 2. Recuerda que el juego también llegará a la nueva generación de consolas con algunas mejoras.

Fuente

Comentarios

comments