YANNEKORIN|imagen destacada7

El creador de Avatar: El último maestro del aireThe Legend of Korra, tiene un nuevo proyecto de nombre Threadworlds. 

Bryan Konietzko 

En el universo de Threadworld existen cinco planetas en una misma órbita, la protagonista de la historia se llama Nova y es una joven científica muy curiosa que buscará diversas aventuras en estos remotos lugares. Que el personaje principal sea una niña joven no será problema, comento Konietzo.

Definitvamente no deseaba  entrar en una determinada tendencia, pero una vez que la ciencia se convirtió en el punto focal de la historia supe que el tener a una joven como protagonista era muy importante para mí. Esta es básicamente la historia del origen de Nova como una heroína científica. Espero que sirva de inspiración para los lectores de todos los géneros y edades, pero especialmente para niñas que estén interesadas en estudiar y seguir la ciencia.

threadorlds-03

Briyan Konietzko presentó los primeros detalles del arte conceptual, que pueden resultar familiares para los seguidores de Avatar The Legend of Korra, pero a pesar de esto mostrará un  universo muy diferente con paisajes extraterrestres. Los personajes, por su parte, no serán humanos, sino una algunas fusiones diversas de personas conejo y un perro-araña-robot.

El primer tomo de Threadworlds estará disponible en 2017, y será publicado en Estados Unidos por la editorial First Second Books.

Vía: CBR

Comentarios

comments