Iván Hernández |

futurama1

Cuando se trata de una película, serie, anime, libro o incluso caricatura cuya temática es futurística, uno de los elementos que no puede faltar es el como el transporte se a transformado a lo largo del tiempo transcurrido en la historia, como por ejemplo: los autos voladores en Futurama, la tabla deslizadora de  Volver al Futuro y el auto nave de los Supersónicos.

Pero ¿qué tan alejados estamos de tal desarrollo tecnológico en medios de transporte?

Volkswagen nos trae una muestra de cómo podrían ser los autos en un futuro no tan lejano, debido a una iniciativa que lanzo conocida como People´s Car Proyect, la cual invitaba a la gente a proponer conceptos para los autos de VW en el futuro.

Volkswagen-Hover-Car

Y así fue como surgió el Hover Car, un auto futurista el cual ha sido agendado para su posible desarrollo, rompiendo con los esquemas de los automóviles como los conocemos, esta nueva propuesta presenta un auto en forma de una cápsula circular la cual en vez de poseer llantas, flota a través de un riel electromagnético.

Por si fuera poco, posee capacidad para llevar dos pasajeros y se maneja con una sola palanca, y posiblemente tendrá nuevos sistemas o funciones que revolucionen aún más el mercado automotriz.

¿Les gustaría tener un auto así? ¿ Cuál es su medio de transporte futurista preferido?

via: TuHistory

Comentarios

comments