YINAITEEN|

Cacá Santoro Photography

El septiembre del año pasado, Joshua y Jennifer decidieron unir sus vidas en matrimonio, pero hicieron de su boda inolvidable de una manera un tanto peculiar, ya que si bien no fue boda temática, sí fue inspirada en la saga de películas La guerra de las galaxias.

No fue lo que seguramente estarán pensando, la de la iniciativa fue la novia y no el novio. Jennifer ha sido fan de Star Wars desde siempre y eso lo muestra en su canal de YouTube. “Mi marido y yo decidimos que si las referencias a La guerra de las galaxias eran sutiles, sería una forma divertida y caprichosa de mostrar mi amor por esa galaxia muy, muy lejana”, comentó Jennifer.

Desde escoltas de las tropas imperiales que recibían a los invitados y acompañaron a la novia hasta la entrada, pastel de wampa y tauntaun, libro de firmas temático, adornitos en las mesas con toques de Star Wars, niñas de las flores que tenían el peinado de la princesa Leia, hasta espadas láser para recibir al padre de la novia, mismo que hizo cosplay de Darth Vader.

boda friki pastel

No es ni la primera ni la última boda con toques friki en el mundo; sin duda alguna, otra pareja se animará para hacer su boda inolvidable de esta manera. Y ¿ustedes lo harían?

Vía: Huffington Post 

Comentarios

comments