Por Martín Moisés |

La empresa Google informó el nuevo nombre que llevará su más reciente versión de Android para dispositivos  y tabletas.  El nombre para la versión 4.4 del sistema mencionado será Kit Kat, el cual es retomado de la barra de chocolates propiedad de la empresa Hershey Co., además del nombre que llevará esta versión irá acompañado de la melodía publicitaria Gimme a Break, la cual acompaña los spots de la golosina.

SOP-AP-SPANF-SPANA-NY_Gonz

Para complementar la estrategia publicitaria la mascota de Google, el robot verde Andy, será transformado una vez más para ser alusivo a la marca de chocolates y el cual se verá rompiendo una barra del dulce.

Acerca del nuevo patrocinio Jennifer Podhajsky, vicepresidenta de la empresa de Hershey Co. comentó lo siguiente “Los consumidores de Kit Kat son jóvenes, consumidores vibrantes de barras de caramelo y chocolate y esa es un buen vínculo con el Android”.

maxresdefault

El encargado de Android, Sundar Pichai, agregó que esta alianza comercial no sólo abarca lo económico sino que ambas empresas se identifican de una manera ‘dulce’: “Android es un sistema operativo que se lleva en mil millones de smartphones y tabletas. Desde que estos dispositivos hacen nuestra vida más dulce, cada versión de Android ha obtenido un nombre de postre: Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, y Jelly Bean. Como todos encontramos la dificultad de alejarnos del chocolate, hemos decidido llamar a la próxima versión de Android como nuestro chocolate favorito, Kit kat

El nuevo sistema Android 4.4 será lanzado en octubre próximo y con esta noticia se desecha por completo la idea de que el siguiente sistema llevaría el nombre de Android 5.0 Key Lime Pie.

 

Fuentes: Latercera/ABC

 

Comentarios

comments