A solo unas horas de que se haya realizado con gran éxito la presentacion de “The Legend of Zelda: Symphony of the Goddess” en el Auditorio Nacional, fans de la música de los videojuegos nos encontrábamos expectantes de la siguiente presentación de ésta índole: el concierto de Video Games Live a realizarse el 25 de éste mes en el Auditorio Blackberry.

VideoGames Live

Curioso fue, que sin un aviso oficial formal, las fechas hubieran sido removidas tanto del sitio oficial de Video Games Live como del Auditorio Blackberry (aunque no así de TicketMaster), pero sí a través de una página del evento en Facebook administrada por VGL; por lo que nos dimos a la tarea de investigar, poniéndonos en contacto con personal del Auditorio quienes nos confirmaron el evento no se realizaría ahí sino tentativamente en el Pepsi Center WTC.

Procedimos entonces a comunicarnos con el área de eventos de éste foro, donde nos confirmaron no se logró un acuerdo entre ambas partes, por lo cual no habrá dicha presentación.

Video Games Live es una propuesta musical que rescata a través de música en vivo, las piezas musicales de videojuegos de todas las eras, y ya se ha presentado años anteriores en México con éxito. Esperamos esto sea temporal y no pase mucho para que vuelvan a presentarse en esta ciudad, para beneplácito de todos los gamers.

Comentarios

comments