IO Interactive, estudio detrás de la franquicia de Hitman, reveló su próximo juego bajo el nombre temporal Project 007. ¿De qué va a tratar?

El teaser prácticamente no mostró nada, pero en el comunicado oficial de la compañía se ha revelado la historia que veremos aquí: los primeros días del agente 007.

Esta historia jamás ha sido contada; no esperes ver una versión en videojuego de alguna de las películas. Sea canon o no, esta será la primera vez que un título nos relate cómo empezó todo con el famoso James Bond.

Si bien la saga de Hitman contiene su buena dosis de historia, siempre ha sido la jugabilidad —especialmente en línea— el punto fuerte con el agente 47. ¿Cómo piensa acercarse IO Interactive hacia los orígenes de un personaje tan popular alrededor del mundo?

Es cierto que de vez en cuando, los astros se alinean en nuestra compañía. Crear una historia original de James Bond es algo monumental y creo que la compañía puede entregar algo especial para los fans.

— Hakan Abrak, CEO de IO Interactive

Project 007 relatará los orígenes del agente James Bond

Un videojuego de James Bond no es cosa nueva. Dede jóvenes hemos disfrutado de títulos como Agent Under Fire, Nightfire y el galardonado GoldenEye.

IO Interactive se encargará de desarrollar y publicar Project 007. Si toman como inspiración la jugabilidad de Hitman, entonces podemos esperar mucho espionaje y adrenalina que nos explotará el corazón. ¿Será en primera persona?

El juego está en desarrollo para consolas y PC, pero fuera de eso no tenemos más detalles. Esperemos que para principios del 2021 nos den el primer vistazo al gameplay.

En cuanto al mundo del cine, Daniel Craig está por interpretar a 007 por última ocasión en No Time to Die. El actor ya está harto del papel, por lo que lo veremos despedirse del rol cuando se estrene la cinta el 2 de abril del 2021.

Fuente

Comentarios

comments