MENA VOX|

Las heroínas y villanas de DC tendrán su propio universo gracias a la nueva alianza de Warner y DC comics con Mattel. Dicho universo se centrará en las historias de las chicas de DC en su vida de adolescentes y constará de libros, contenidos interactivos, figuras de acción y sets de Lego.

A finales de este año podremos conocer esta línea  que nos mostrará los primeros años de algunas de las chicas más populares de DC cómics, como Wonder Woman, SupergirlPoison Ivy y Harley Quinn y el cómo van poco a poco descubriendo sus poderes y aprendiendo a lidiar con ser adolescentes, cosa nada sencilla al parecer y además cargar con las responsabilidades de ser heroínas o ¿las irresponsabilidades de ser villanas? Como sea, cada personaje cuenta un nuevo diseño, más adecuado para el público teen, aquí una pequeña muestra:

DC_Super_Hero_Girls

Esta línea está dirigida a niñas de entre 6 y 12 años y la primera etapa estará formada por libros y contenidos interactivos, a partir del próximo año ya podremos encontrar las figuras de acción en las tiendas y estamos seguros que no solamente las niñas de entre 6 y 12 van a estar esperando por ellas.

Comentarios

comments