Cha Eun Woo de Astro podría volver al mundo de los k dramas luego de algunos meses de ausencia.

Cha Eun Woo - El Vortex

El idol es nuevamente contemplado para protagonizar dos historias de fantasía y romance, está vez con papeles mucho más maduros e interesantes, muy a la par de su crecimiento profesional.

Cha Eun Woo al igual que sus compañeros de la boy band Astro, ha demostrado sus capacidades histriónicas dentro y fuera de los escenarios de su natal Corea del Sur y en otras partes del mundo. Cabe destacar que el también actor se ha preparado arduamente eligiendo como carrera profesional la licenciatura en Artes Escénicas en la Universidad de Sungkyunkw en Corea, misma en la que ingreso en el año 2015 y que hasta hace poco pudo concluir sus estudios debido a la apretada agenda que sabemos los ídolos tienen.

Cha Eun Woo. Fuente: (Instagram).
Cha Eun Woo. Fuente: (Instagram).

Cha Eun Woo podría protagonizar Esta relación es de fuerza mayor

El protagonista de True Beauty (2020) ha tenido en puerta varias propuestas de trabajo en el mundo de los K dramas, ámbito en el que se ha desenvuelto estupendamente volviendo adictos a los fanáticos con su presencia y sus lados más multifacéticos.

Cha Eun Woo - El Vortex
Cha Eun Woo True Beauty (2020). Fuente: (ActitudFem).

Ahora ‘Nunu’, cómo lo conoce Aroha el fandome del grupo de K pop Astro, vuelve a estar en el ojo de algunos productores para protagonizar otras historias. Tal es el caso de This Relationship Is Force Majeure, de la escritora de 100 Days My Prince (2018) y directora de Oh My Baby (2020), dónde el bailarín podría dar vida a un abogado el que tendrá un romance con una mujer que encuentra un libro misterioso y a un hombre que se hace cargo de dicho libro. Hasta el momento no ha sido confirmada su participación en la serie según menciona NacionRex.

¿Otro K drama en puerta?

Parece ser que Cha Eun Woo se ha convertido en uno de los artistas favoritos de los productores, pues también se rumora que lo buscan para protagonizar una adaptación del webtoon A Good Day To Be a Dog. El webtoon narra la historia de una chica que se convierte en perro cada que besa a un chico, si Nunu acepta ser parte del proyecto, estaría interpretando a Jin Seo Woon un profesor de matemáticas.

Cha Eun Woo. A God Day To Be a Dog. Fuente: (Noticias MVD).

Es importante mencionar que también en este proyecto ni su agencia Fantagio ni el actor han confirmado participación, pero si se rumora que están en pláticas. Por lo pronto lo único que queda es esperar a que el Idol vuelva a deleitar a los suyos con su talento.

Comentarios

comments