La banda FLOW originaria del país del sol naciente se presentara por primera vez en nuestro país. Como parte de su gira Limited Circuit-2016 la cual incluye países como Brasil, Peru y Argentina,  tendrán una presentación en El Plaza Condesa el próximo 7 de Diciembre a las 8:00 pm.

La venta de boletos estará disponible a partir del 24 de Agosto al medio día en taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster. Los diferentes bolestos disponibles para el evento son:

  • VIP MEET AND GREET: $1,600 mxn

Incluye área preferente frente a escenario, playera y fotografía con la banda.

  •  PREFERENTE: $900

Incluye área preferente frente a escenario detrás de VIP, playera y póster pre-autografiado.

  •  PREFERENTE BALCÓN/PALCO: $900

Incluye asiento numerado en segundo piso playera y póster pre-autografiado.

  • GENERAL: $550

Acceso Pista de Pie

La agrupación FLOW formada en 1998 por Kohshi y Take es reconocida en todo el mundo por los temas que se han vuelto inmensamente populares al aparecer en animes como: Naruto, Dragon Ball: Kami to Kami, Code Geass, The Seven Deadly Sins, Durarara!!x2, Eureka Seven y Tales of Zestiria entre otros.

Con más de 10 discos de trayectoria y con éxitos como “Days”, “Colors”, “Go!!”, “Re:Member”, “Sign”, y los más recientes  “Cha-la-Head-Cha-La”, “Hero”, “Niji no Sora”, “Steppin’” out y “7 -seven-“ no queda duda que esta es una oportunidad que ningún fanatico de la agrupación puede perder.

Comentarios

comments