YANNEKORIN|imagen destacada20

Bruno Heller ha venido abordando la falta de Joker en Gotham, con la promesa de una gran temporada.

Recuerden que hubo un rumor alrededor de que habría un montón de Jokers potenciales en Gotham que hasta el público adivinaba “¿cuál era el verdadero rey Payaso de la delincuencia?” pero la realidad era diferente. Cuando dieron el cómico episodio piloto, algunos guiños muy sutiles y las teorías de fans especularon que el propio pingüino podría ser en realidad el feliz archienemigo Batman disfrazado.

Para remediar esto, el productor ejecutivo de Gotham, Bruno Heller, ha prometido ahora más material a base de Joker antes del final de la actual temporada. Cuando se le preguntó sobre el Joker por TV Guide, replicó que “hemos dicho que vamos a estar esperando un poco más de tiempo para ello, pero esto es América – nadie quiere esperar [Risas].”

Luego agregó “vamos a arañar la superficie de esa historia, sí. Pero justo rayarlo – un golpecito en la puerta [antes de realizar la primera temporada] “.

Por lo tanto, podemos esperar más Joker para el final de la ejecución actual, eso parece. Esto podría encajar muy bien en los rumores de que la historia Under The Red Hood (explorado de manera excelente ya en el cómic y la animación) podría tener en cuenta en los últimos episodios de la temporada 1 de Gotham.

gotham

La pregunta es “¿realmente necesita Gotham un comodín en esta etapa?” Si los planes de demostración para tener un largo futuro en el que, finalmente, podríamos ver una versión anterior de Bruce Wayne decente, seguramente sería negligente el tener todos sus villanos ya preestablecidos.

Con un episodio extraño estelar recientemente, nos gusta pensar que Heller y co. saben lo que están haciendo.

Vía: DOFG

Comentarios

comments