1Ultraman

Estreno: 01 de abril

Ultraman el superhéroe que protegió la Tierra de la invasión alienígena.

Aunque los años han pasado y la paz ha vuelto, los alienígenas aún están en la Tierra, algunos incluso colaboran con el gobierno.

Shinjiro Hayata, un estudiante de secundaria con una fuerza sobrehumana, decide convertirse en un Ultraman cuando descubre que su padre, el primer Ultraman, todavía está en servicio para encontrar lo que los extraterrestres están preparando.

 

2Diamond no Ace Act II

Género: Deportes

Estreno: 02 de abril

Segunda Temporada

3One Punch Man 2

Género: Acción, Comedia

Estreno: 02 de abril

Segunda temporada

4Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shoujo YU-NO

Género: Ciencia Ficción

Estreno: 02 de abril

En la historia, un otaku japonés muere en un accidente de coche y su alma se reencarna en otro mundo como Ernesti Echevarría. Eru hereda recuerdos y los intereses de su vida anterior, y pretende ser piloto del Silhouette Knight, una gran arma humanoide.

5Yatogame-chan Kansatsu Nikki

Género: Comedia, Slice of Life

Estreno: 04 de abril

Yatogame es una muchacha que habla con el cortante dialecto de Nagoya. Se centra en las diferencias culturales en la prefectura de Aichi.

6BAKUMATSU Crisis

Estreno: 05 de abril

Segunda Temporada

7Senryuu Shoujo

Género: Comedia, Slice of Life

Estreno: 06 de abril

Yukishiro Nanako es una linda y alegre chica de secundaria con un rasgo peculiar: en lugar de comunicación verbal, escribe poemas senryuu (un tipo de haiku) para transmitir sus pensamientos. Junto con la ex delincuente Busujima Eiji, están en búsqueda de estudiantes de primer año para el Club de Literatura de la escuela.

8Hitoribocchi no OO Seikatsu

Género: Comedia, Slice of Life

Estreno: 06 de abril

Hitori Bocchi sufre de extrema ansiedad social, no es buena para hablar con la gente, toma acciones bastante extremas, es sorprendentemente experta en evitar a la gente, vomita cuando está expuesta a una tensión extrema. Ahora ingresa a la escuela media y su única amiga, Yawara Kai, asiste a una escuela diferente. Esto deja sola a Bocchi, rodeada de nuevos compañeros de clase con quienes debe hacer amigos antes de que Kai vuelva a hablar con ella.

9Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai

Género: Comedia, Ecchi

Estreno: 06 de abril

Ao Horie ha decidido desechar su juventud para asistir a una universidad superior y viajar lejos. No tiene tiempo para los chicos o los deseos de adolescente. El problema con su plan es que su padre es un Ero autor, y su crianza es un poco retorcida. Hay un chico en su clase que ella tiene que rechazar, pero está descubriendo que, como una tsundere, dejar de lado sus sentimientos no es algo fácil de hacer y la conduce a momentos ecchi sin darse cuenta.

10Kono Oto Tomare!

Género: Acción, Drama, Romance, Música

Estreno: 07 de abril

Desde la graduación de los de tercer año, Takezou termina siendo el único miembro del club de Koto. Ahora que el nuevo año escolar ha comenzado, Takezou tendrá que buscar a nuevos miembros si no quiere que el club se termine.

Un día, un estudiante irrumpe en la habitación del club casi abandonada, exigiendo unirse. ¿Takezou será capaz de mantener vivo al club frente a este violento sujeto?

 

11Mix

Género: Comedia, Drama, Romance, Slice of Life, Deportes

Estreno: 06 de abril

“MIX” tiene lugar 26 años después de la historia “TOUCH”.

Nueva temporada

12Kimetsu no Yaiba

Género: Acción, Aventura, Sobrenatural

Estreno: 06 de abril

Desde la antigüedad, siempre han existido rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Esto ha hecho que los habitantes del pueblo no se atrevan a aventurarse en él por las noches, pero la leyenda dice que existe un cazador de demonios que se dedica a recorrer esos lugares para acabar con ellos. El joven Tanjiro comprobará que la existencia de los demonios no eran simples rumores…

Desde la muerte de su padre, Tanjiro ha trabajado duro para sacar adelante a su familia. Aunque la vida es difícil tras la tragedia sufrida, pudieron seguir adelante y ser felices; hasta el día que Tanjiro llega a casa y ve cómo su hermana, Nezuko, se ha convertido en un demonio y ha asesinado al resto de su familia. Aunque transformada, parece que todavía tiene sentimientos humanos y puede recuperar su conciencia, con lo que Tanjiro comenzará a luchar contra los demonios buscando la forma de hacer que su hermana vuelva a ser humana por completo.

13Fruits Basket

Género: Comedia, Drama, Fantasía, Romance

Estreno: 06 de abril

Nueva Adaptación

14Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

Género: Comedia, Ecchi, Romance, Slice of Life

Estreno: 07 de abril

Yuiga, es un estudiante que quiere conseguir una beca porque procede de una familia pobre. Para ello, su colegio le pone una condición: Se le concederá una recomendación para conseguir la beca si hace de tutor de sus dos bellas compañeras de clase, para que consigan entrar en los colegios que quieren.

Ogata puede ser un genio de la ciencia y Furuhashi un prodigio de la literatura, pero Ogata quiere entrar en una escuela de arte y Furuhashi en un colegio de ciencias. Fuera de los campos en los que son expertas, las chicas no tienen mucho conocimiento.

15Nande Koko ni Sensei ga!?

Género: Comedia, Ecchi, Romance

Estreno: 08 de abril

Ichirou Satou, de 17 años, es un tipo promedio que siempre se encuentra en una situación pervertida con su maestra, Kana Kojima. Sigue esta comedia de amor erótico sobre sus percances y cómo Ichirou y Kana eligen manejarlos.

16Fairy gone

Género: Fantasía, Acción

Estreno: 08 de abril

En un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles poderes especiales. Al extirpar quirúrgica mente y trasplantar los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente a los Fairy y así usarles como arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados Fairy Soldiers. Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.

La historia comienza nueve años después del final de la guerra, y se centra en María, una nueva recluta de “Dorothea”, una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con estos seres. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse. Esta es la historia de los Fairy Soldiers que buscan su propia justicia en un mundo caótico de post guerra.

17Hachigatsu no Cinderella Nine

Género: Escolar, Deportes

Estreno: 08 de abril

Trata de un antiguo genio del béisbol que por una lesión pierde su carrera. Cuando se muda al pueblo natal de su abuela, comienza las clases en el instituto local, pero decidido a no volver a relacionarse jamás con el béisbol. Cuando conoce a Tsubasa Arihara, esta acaba convenciéndolo de que sea el mánager del equipo.

 

18Gunjou no Magmel

Género: Acción, Aventura

Estreno: 07 de abril

Un día, en el medio del océano Pacífico, ocurrió un suceso extraordinario: apareció un nuevo continente de la nada. El nuevo lugar era el hogar de nuevas y misteriosas plantas, criaturas y minerales.

La humanidad está entusiasmada ya que la era de la exploración ha regresado.

 

19Shoumetsu Toshi

Género: Acción, Aventura, Misterio, Drama, Fantasía

Estreno: 07 de abril

Un día una ciudad es aniquilada. Yuki es una mujer joven que se dice que es la única persona que queda viva de la ciudad después de la aniquilación, y Takuya es un solitario y un contrabandista; juntos, con la carta que dejó el padre de Yuki, se dirigen hacia la ciudad, ahora llamada Lost, pero obstáculos inesperados se interponen en su camino. Sus recuerdos, las organizaciones secretas, misteriosas, y las conspiraciones ocultas esperan a Yuki y Takuya a medida que se acercan al secreto oculto detrás de Lost.

20RobiHachi

Género: Aventura, Comedia, Ciencia Ficción

Estreno: 08 de abril

La historia del anime se desarrolla en Neo Tokyo en el año 0051 G.C. (Galaxy Century) donde los seres humanos han obtenido una tecnología de navegación súper ligera y han formado una comunidad de planetas con los alienígenas. Robby Yarge, un autoproclamado escritor de reportajes independiente de 30 años, tiene fallas en el trabajo, su novia lo deja, casi muere en un accidente de tráfico, y los cobradores de deudas lo persiguen.

21Namu Amida Butsu: Rendai Utena

Género: Yaoi, Fantasía

Estreno: 08 de abril

La historia sigue a los Trece Buda, junto con Taishakuten y Bonten, quienes deben enfrentar a la malvada Māra quien busca venganza contra Shaka Nyorai, quien previamente había salvado al mundo del sufrimiento y el conflicto al lograr la iluminación.

22Strike Witches: 501 Butai Hasshin shimasu

Género: Ciencia Ficción, Comedia

Estreno: 10 de abril

Nueva temporada

23Isekai Quartet

Género: Crossover

Estreno: 10 de abril

Un crossover entre Overlord, KonoSuba, Re:Zero, y Youjo Senki.

24Carole & Tuesday

Género: Música, Ciencia Ficción

Estreno: 10 de abril

Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a migrar a la nueva frontera: Marte.
En una era donde la mayor parte de la cultura es producida por IAs, y las personas se conforman con ser consumidores pasivos.
Hay una chica, tratando de deshacerse de la vida en la metrópolis de la ciudad de Alba, trabajando a tiempo parcial mientras trata de convertirse en músico.

Ella siempre siente que algo falta. Su nombre es Carole.
Es una chica de una familia adinerada en la ciudad provincial de Herschel City.

Se siente como la persona más solitaria del mundo.
Un encuentro casual las reúne.

Juntas, sienten que podrían tener una oportunidad.

Las dos solo pueden crear una pequeña ola.

Pero que eventualmente se convertirá en algo grande

 

25Sewayaki Kitsune no Senko-san

Género: comedia

Estreno: 10 de abril

La vida cotidiana de Nanako, un hombre asalariado que trabaja en una compañía que lo explota, es repentinamente invadido por la Kitsune Senko-san (800 años de edad- esposa joven). Cualquier cosa, sea cocinar, limpiar o dar un servicio especial. Ella curará su cansancio con su adorable cuidado.

 

26Kenja no Mago

Género: Acción, Fantasía, Comedia

Estreno: 10 de abril

Gracias al uso de la magia, la humanidad se ha salvado de la calamidad incontables veces. Cuando de repente un encuentro predestinado ocurre; Shin, manteniendo sus memorias pasadas, es reencarnado en un nuevo mundo y es tomado por un viejo hombre conocido por el mundo como “Magi”.

 

27Rilakkuma to Kaoru-san

Género: Slice of Life

Estreno: 19 de abril

 

 

 

Comentarios

comments