1. High School Star Musical 3

Géneros: Musical, Slife of Life, Escolar

Tercera temporada

Estreno: 01 de julio

2. Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

Durante la guerra, los hombres se convirtieron en bestias y la guerra convierte a las bestias en dioses. Cuando la guerra termina… ¿a dónde van los dioses? ¿Dónde pueden ellos descansar sus cabezas cansadas? Los lobos caminan por el bosque de la desesperación, la tierra baldía de la lamentación, el mar de la amargura, en el tiempo de la oscuridad y la luz. Para matar a aquellos que una vez fueron sus amigos.

Géneros: Fantasía, Shounen

Estreno: 01 de julio

 

3. Tejina-senpai

Nuestro Protagonista descubre que su escuela le exige que se una a algún club y durante su búsqueda se tropieza frente a Tejina-senpai intentando realizar trucos de magia en su salón de club. Como sea, Tejina tiene pánico escénico así que ahora que tiene una audiencia sus intentos se transforman en una simple comedia con resultados sexuales.

Géneros: Comedia, Ecchi, Escolar, Seinen

Estreno: 02 de julio

 

4. Dumbbell Nan Kilo Moteru?

Sakura Hibiki es tu chica promedio de secundaria, con un apetito voraz. Al darse cuenta de que su ropa le apretaba y que su cintura se expandía lentamente, decide entrenar en el gimnasio cercano. Allí se encuentra con una chica de su grado llamada Souryuuin Akemi.

Akemi, que tiene un fetiche por los músculos, intenta que Hibiki se inscriba en el gimnasio a pesar de su alta proporción de hombres. Afortunadamente, una hermosa entrenadora, Machio, aparece, y sin saberlo la convence para inscribirse y comenzar su búsqueda hacia un gran cuerpo.

Géneros: Comedia, Ecchi

Estreno: 03 de julio

5. Kanata no Astra

Llevan aproximadamente medio siglo recorriendo los cielos de todas las naciones en busca de alguno de los escasos dragones. El buque volador Quin Zaza es uno de los pocos barcos dragoneros que siguen en activo. ¡Aunque el principal objetivo es cazar dragones, lo que realmente entusiasma a Mika es degustar su deliciosa carne! Así empieza un emocionante viaje por los cielos lleno de aventuras y sueños por descubrir.

Géneros: Acción, Ciencia Ficción, Shounen

Estreno: 03 de julio

6. Maou-sama, Retry!

Oono Akira, un adulto que trabaja y que se puede encontrar en cualquier lugar, fue transportado a un mundo diferente mientras estaba conectado con un personaje conocido como Demon Lord, en un juego que él maneja. Allí se encuentra con un niño con una pierna discapacitada y comienzan a viajar juntos, pero no hay forma de que otros escapen de un señor de los demonios. Mientras son blanco de países y santos que intentan someter al señor de los demonios, causan confusión donde quiera que vayan.

Géneros: Acción, Aventura, Fantasía

Estreno: 03 de julio

 

7. Uchi no Musume no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai

La historia trata de un prestigioso maestro aventurero llamado Dale.
A causa de cierta petición, él puso pie en un profundo bosque y por casualidad, encontró a una niña de linaje mágico severamente baja de peso y delgada. Incapaz de dejar a la niña, Dale de mala gana decide volverse su protector.
“Debido a que Latina es muy linda, no quiero ir a trabajar.”
Antes de que se diera cuenta, ¿él había desarrollado por completo un lazo paternal?

Géneros: Drama, Romance, Slice of Life.

Estreno: 04 de julio

 

8. Fire Force (Enen no Shouboutai)

De pronto, la gente comenzó a quemarse, sin motivo y sin explicación. En medio de la calle, sentados en sus sillones o comiendo, estallan en llamas. Shinra Kusakabe se apresura para no llegar tarde a su primer día de trabajo, pero hay un incendio en la estación del tren que debe abordar. Llegan los bomberos para apagar el fuego, pero no son bomberos normales, son del cuerpo especial. Ahí comienza el camino de Shinra para cumplir una promesa que hizo hace mucho tiempo, que un héroe está hecho de algo más que deseos o promesas: el “homura bito” no es un fuego que se pueda apagar sólo con agua.

Géneros: Acción, Shounen

Estreno: 05 de julio

9. Granbelm

La historia tiene lugar en un mundo que hace mucho tiempo presentó la existencia de la magia, pero hace mucho que perdió esa capacidad. Todo comienza cuando el muy normal estudiante de secundaria Mangetsu Kohinata se encuentra con Shingetsu Ernesta Fukami, quien ha emigrado a Japón desde Alemania, en una noche con luna llena.

Géneros: Magia, Fantasía

Estreno: 05 de julio

10. Araburu Kisetsu no Otome-domo yo

“Cinco niñas en el club de literatura aprenden a navegar en la pubertad”.

Géneros: Drama, Escolar, Shounen

Estreno: 05 de julio

11. Dr. STONE

La historia empieza cuando Taiju, un estudiante, decide confesar su amor a Yuzuriha, una de sus compañeras. Sin embargo, en el momento de hacerlo, una cegadora luz aparece en el cielo y petrifica a toda la humanidad instantáneamente. Los humanos petrificados pierden la consciencia paulatinamente, pero Taiju preserva la suya apoyándose en su esperanza de reunirse con Yuzuriha. Cuando por fin logra vencer la petrificación, Taiju encuentra un mensaje en un árbol que le hace darse cuenta de que su amigo Senku también se liberó y que han pasado miles de años. Ambos intentan reconstruir la civilización perdida.

Géneros: Ciencia Ficción, Aventura, Shounen

Estreno: 05 de julio

12. Joshikousei no Mudazukai

Un día, por aburrimiento, Tanaka decidió darles a sus compañeros un apodo basado en sus habilidades. Su amiga Sakuchi se convirtió en Ota dados sus intereses nerds, y su otra amiga Saginomiya se convitió en Robo dada su personalidad inexpresiva.

En represalia, sus amigas decidieron apodarla Baka, por… obvias razones. A partir de estos sucesos comenzará esta ridícula historia de tres amigas que afirman (pero no comprueban) estar a la altura de la madurez de la juventud.

Géneros: Comedia, Escolar

Estreno: 05 de julio

 

13. Lord El-Melloi II Case Files

Toma lugar en Reino Unido y gira alrededor de la Torre del Reloj.

El mundo de Lord El-Melloi II Case Files ocurre en el mismo mundo paralelo de Fate/Stay Night y es relativamente cercano a Fate/Zero, ya que Waver Velvet fue partícipe de la Cuarta Guerra del Santo Grial.

Géneros: Fantasía, Misterio, Sobrenatural

Estreno: 06 de julio

 

14. Senki Zesshou Symphogear XV

Géneros: Acción, Ciencia Ficción, Musical

Quinta temporada

Estreno: 06 de julio

15. Ensemble Stars! The Animation

La historia gira en torno a una academia privada para idols masculinos que cuenta con un largo historial de alumnos que han alcanzado el éxito. La protagonista es una chica que se transfiere a la academia por circunstancias especiales, convirtiéndose así en la única alumna femenina.

Géneros: Musical, Escolar, Shoujo

Estreno: 07 de julio

16. Business Fish

Presenta a personas que tienen cabezas de pescados y trabajan en una oficina para una compañía.

Estreno: 07 de julio

17. Vinland Saga

Thors, un gran guerrero vikingo, es asesinado en batalla por Askeladd, un mercenario. Thorfinn, hijo de Thors, juró vengarse. Thorfinn debe realizar hazañas para Askeladd, a fin de ganar el derecho de retarlo a un duelo, lo que lo lleva a involucrarse en la guerra por la corona de Inglaterra.

Géneros: Acción, Aventura, Histórico, Drama, Seinen

Estreno: 07 de julio

18. Re:Stage! Dream Days♪

La historia se centra en la estudiante de primer año Mana Shikimiya (Amane Makino) mientras persigue sus sueños de ganar en Prism Stage, la competencia que determina el ídolo de la escuela intermedia.

Géneros: Musical, Slice of Life, Escolar, Shoujo

Estreno: 07 de julio

19. BEM

La trama de la serie original gira en torno a tres yōkai o criaturas sobrenaturales, Bem, Bera y Bero, que llegan a una gran ciudad costera y vienen a través de un ambiente malvado, que fue provocado por el comportamiento inmoral de los seres humanos y las travesuras causadas por los monstruos y yōkai. Por lo tanto, deciden quedarse en la ciudad, luchando contra otros seres que atacan a la gente, haciendo un par de amigos en el camino. A pesar de que los tres yōkai son a menudo maltratados y discriminados por otros los humanos debido a su apariencia, todavía se esfuerzan en proteger a la población de la ciudad, un día con la esperanza de convertirse en seres humanos a cambio de sus buenas acciones.

Géneros: Horror, Demonios, Sobrenatural

Estreno: 07 de julio

20. Karakai Jouzu no Takagi-san 2

Segunda temporada

Estreno: 07 de julio

21. Naka no Hito Genome [Jikkyouchuu]

Iride Akatsuki ha desbloqueado contenido oculto en un juego, ‘Nakanohito Genome’, y resulta que este contenido es un juego de la vida real, pero pronto se despierta y descubre que ha sido secuestrado y llevado a un lugar extraño, junto con varios compañeros de equipo. Cada uno de ellos se especializa en cierto tipo de juego, como juegos de cultivo, juegos de lucha, juegos de rompecabezas, etc. Un “maestro” con cabeza de llama los reúne después de que se borra el nivel 1 para explicar cómo continuará el juego. ¿Este grupo de jugadores tendrá éxito y regresará a sus vidas reales?

Géneros: Juegos, Drama

Estreno: 07 de julio

22. Cop Craft

Hace 15 años, una puerta dimensional que nadie había visto antes, apareció sobre el océano Pacífico.

Más allá del paquete de una puerta en forma de nube que siempre cambia su forma, se encuentra un mundo extraño. Un mundo donde existen hadas y monstruos. El “Leto-Semani”.

[Ciudad de San Teresa, isla Caliaena]
Una ciudad ubicada en una isla gigante que repentinamente apareció junto con la puerta. Construida en la parte norte de la isla, se convirtió en la puerta principal de ambos mundos.

Tilarna Exedilica, un caballero de otro mundo y Kei Matoba, un detective del departamento de policía de la fuerza especial, deben perseguir al mismo culpable, en esta ciudad de la frontera entre la ciencia y la magia.

Géneros: Acción, Fantasía, Magia, Policial, Ciencia Ficción

Estreno: 08 de julio

 

23. Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?

Keiki Kiryū, es un estudiante de secundaria ordinario que nunca ha tenido una novia, un dìa llega inesperadamente una carta de amor.; la carta no incluye el nombre del remitente, pero sí incluye bragas blancas. En el proceso de investigar quién podría ser su “Cenicienta que dejó atrás sus bragas”, Keiki descubre que cada candidata es una pervertida de forma única y desesperadamente interesada en que él participe en sus ideas extremas.

Géneros: Harem, Comedia, Romance, Ecchi, Escolar

Estreno: 08 de julio

24. Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

Entre la clase transportada a otro mundo, Nagumo Hajime es un ordinario estudiante varón que no tenía ambiciones ni aspiraciones en la vida, y por lo tanto es llamado “incompetente” por sus compañeros de clase.
La clase fue invocada para convertirse en héroes y salvar a un país de la destrucción. Los estudiantes de la clase fueron bendecidos con poderosas características y oficios geniales, sin embargo, no fue el caso de Hajime, con su profesión de “Sinergista”, y sus muy mediocres estados.
“Sinergistas”, para decirlo en otras palabras era sólo un oficio de artesanía. Siendo el más débil, cayó a las profundidades del abismo cuando él y sus compañeros estaban explorando una mazmorra. ¿Qué encontró en las profundidades del abismo? ¿Podrá sobrevivir?

Géneros: Acción, Aventura, Fantasía

Estreno: 08 de julio

Comentarios

comments