YANNEKORIN|

imagen destacada29

Queridos lectores hoy les relataré mi experiencia al estar en una de las presentaciones de la idol virtual que ha roto con cualquier barrera que nos aleja del futuro, les hablo del evento tan esperado Miku Expo Norte America, el cual tuvo dos sedes en nuestro país tanto CDMX como Monterrey.

Su servidora tuvo el placer de entrar a la función de el domingo 5 de junio a las 2.30, ya que como muchos saben estaban disponibles 4 presentaciones, aunque una fue cancelada. Todo esto dentro de el Plaza Condesa, un lugar no muy grande pero acogedor.

En un principio entre con muchas dudas y expectativas sobre como se iba a ir desarrollando el evento, desde si tendría una buena visibilidad, hasta si el lugar estaría a reventar.

20160605_142007

Ya pasado ese lapso estando ahí se notaba un ambiente de gran emoción con mucha energía contenida, que al comenzar con las indicaciones del evento entre precauciones y un disfrutenlo la gente estallo con gritos de euforia.

Por si fuera poco la primera canción que resonó en el recinto fue World Is Mine, la cual seas super fan o conozcas alguna canción de Miku esta es la elegida por todos. De ahí comenzó el recorrido de canciones que provocaban a los asistentes agitar las barras de luz neón que seguían el ritmo de cada nota musical.

20160605_135102

Aquí en Playlist del evento.

World is Mine
The Disappearance of Hatsune Miku
Ura Omote Lovers
Hatsune Miku Introduction
Unhappy Refrain
World’s End Dance Hal
Magnet
Weekender Girl
Deep Sea Girl
Glass Wall
Snowman
Change Me
Tokyo Teddy Bear
Butterfly on Your Right Shoulder
Remote Control
Love is War [Koi Ha Sensou]
Last Night, Good Night
Ten Thousand Stars
Just be Friends
Band Member Introduction
Secret Police
Intense Singing of Hatsune Miku
Sekiranun Graffiti
Tell Your World
Blue Star
Outro and Encore Chants
Sharing the World
39 [Thank You]
Star Fragment (Beautiful Ballad version)

Pero no solo fue la aparición de Hatsune Miku la que se llevo la tarde, ya que también tuvieron su momento Meiko, Kaito, Luka, len y rin, estos últimos siendo los segundos mas ovacionados cuando nos regalaron su interpretación de Remote Control.

Lo que mas emociono a la gente fue cuando Miku supuestamente termino de cantar su última canción y después volvió con ayuda de aclamación del público, llegando a un momento mágico cuando cañones de serpentinas estallaron sobre todos nosotros al final de su interpretación de 39 [Thank You] .

20160606_221020

Sin duda fue un evento lleno de emociones musicales, ya que la gente nunca dejo de llevarse con cada canción desde relajarse hasta brincar tan alto de la felicidad, es algo que al menos yo agradeceré toda la vida, ya que forme  parte de la llegada de algo que esperamos que sea mas frecuente, porque aunque es un ser animado es increíble ver como une a un número de personas en un lugar para disfrutar de un momento agradable y divertido.

Comentarios

comments