Por Dr. Jabberwocky.

En entrevista con IGN, Joss Whedon ha hablado sobre la posible inclusión de Scarlet Witch y Quicksilver para la película The Avengers 2 a estrenarse en 2015.

Avengers_Origins_The_Scarlet_Witch_&_Quicksilver_Vol_1_1

“¿Sabes? [Scarlet Witch y Quicksilver] tuvieron un comienzo difícil. Se me hacen interesantes porque de alguna manera representan a la parte del mundo que no necesariamente está de acuerdo con los Avengers. Así que no estarán allí para facilitarles las cosas. No estoy incluyendo personajes dentro de la película que les puedan hacer las cosas más fáciles”, comentó Whedon.

Aunque no es seguro y aún se desconoce quienes podrían interpretar a los hermanos, surge la duda sobre cómo será desarrollada su historia si 20th Century Fox posee los derechos de la franquicia de X-Men, especialmente porque ambos personajes son mutantes y tienen múltiples conexiones con el equipo creado por Charles Xavier, sin mencionar que son hijos del villano Magneto. ¿Emocionados?

joss-whedon-quicksilver-scarlet-witch (1)

Fuente: IGN.com

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorNuevo póster de “I, Frankenstein”
Artículo siguienteVideo reportaje: El Vortex en TNT 25
Crítico. Cínico. Excéntrico. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM y editor de 'El Vortex'; devorador de cultura y cazador de sensaciones. Lo único que amo más en el mundo además de ver y oír, es escribir. Soy fanático from hell de la ciencia ficción, el horror, la comedia romántica, los super héroes y las secuencias de acción. Mi mente está hecha de salchicha con mucho chocolate, mermelada, imágenes en blanco y negro y grandes dosis de espías, Lovecraft, Buffy the Vampire Slayer y Doctor Who.