Por Dr. Jabberwocky.

Los monstruos clásicos comienzan a ponerse de moda otra vez y no es la excepción para el monstruo de Frankenstein. La novela escrita por Mary Shelly será adaptada nuevamente al cine de la mano del escritor Stuart Beattie, responsable de los guiones de 30 Days of Night (2007) y G.I. Joe Rise of Cobra (2009). A continuación se muestra el nuevo póster de la cinta.

aaron-frankenstein22d[1]

La cinta protagonizada por Aaron Eckhart tratará de la criatura creada por el Dr. Frankenstein, el cual ha logrado sobrevivir hasta tiempos modernos gracias a una falla genética y su presencia será determinante para la guerra entre dos clanes de criaturas inmortales.

Co-estelarizada por Bill Nighy e Yvonne Strahovsky, se espera su estreno para enero de 2014.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anterior1ª Galería de Fotos: Expo TNT 25, por Full Gundam
Artículo siguienteJoss Whedon habla de Scarlet Witch y Quicksilver en ‘The Avengers 2’
Crítico. Cínico. Excéntrico. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM y editor de 'El Vortex'; devorador de cultura y cazador de sensaciones. Lo único que amo más en el mundo además de ver y oír, es escribir. Soy fanático from hell de la ciencia ficción, el horror, la comedia romántica, los super héroes y las secuencias de acción. Mi mente está hecha de salchicha con mucho chocolate, mermelada, imágenes en blanco y negro y grandes dosis de espías, Lovecraft, Buffy the Vampire Slayer y Doctor Who.