Por Martín |

A pesar de las diversas plataformas que pueden albergar las fotografías que van desde usuarios profesionales hasta amateurs, hay una nueva forma de compartir la creatividad con el resto del mundo, y mejor aún, que puede estar a la mano con la herramienta Instagram, este día les presentamos: Instagramers Gallery.

portada_facebook_ig_color2

Para Phil González y Jorge Martínez, dos creativos españoles, surgió la idea de hacer una colaboración en conjunto para desarrollar la galería fotográfica más grande del mundo y es por medio del portal Instagramers Gallery.com que quieren alcanzar el éxito, pero esto no es todo, los dos creativos desean premiar a los mejores talentos por medio de “Photo-Day Prize”, el cual se les dará un premio de $1,000 dólares a la mejor foto del día y será por medio de un jurado que se hará cargo de elegir a la mejor foto entre las 100 más votadas de esa fecha.

instagramer

¿Pensaron que es todo? Pues definitivamente no. Los  creadores del portal decidieron realizar otro concurso de nombre “Instagramers Photo Prize” en donde se escogerán a la mejor fotografía tomada de entre los ganadores del primer concurso (“Photo-Day Prize”) y se hará acreedor a la nada despreciable cantidad de $100,000 dólares, ¿desean participar?

Dichos concursos empezaron desde el día 16 de diciembre y acabarán el 1 de mayo del siguiente año, así que ¿qué esperan comunidad del El Vortex? Tal vez, tengamos a un ganador con mucho talento entre nuestros lectores.

STGRMRS-0950

A pesar de la euforia que puede desatar dicho concurso, el pasado 11 de diciembre en Wynwood, Miami, se abrió el espacio cultural Instagramers Gallery Miami en donde se exponen fotografías del tipo social en general que han sido retomados de esta famosa aplicación. El lugar  también podrá albergar exposiciones temporales, foro, talleres, conferencias y eventos los cuales enriquecerán la fotografía por medio de Instagram.

 

Fuentes: Paréntesis/Larazon.es

 

 

Comentarios

comments